Al Jazzera reporta fraude electoral en México

ARABIA SAUDITA.- Los medios de comunicación en Medio Oriente están difundiendo el fraude electoral en México que pretende imponer como ganador al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. El diario Al Jazzera difunde en Arabia Saudita, cómo fue la compra de votos y la complicidad de la trasnacional Soriana. En las redes sociales se ha denunciado la transacción por 3 mil millones de pesos (más de 230, millones de dlls) en la compra de despensas que fueron intercambiadas por votos masivos al PRI. Los recursos utilizados por este partido, tanto dinero público como privado, ha hecho que las elecciones sean las más inequitativas de la historia de México, pero también han sido las que más delitos electorales se han dado a conocer por medios de las redes sociales y con la inmediatez que permite la tecnología.

Ante esta situación de crisis política, se han convocado a diferentes manifestaciones masivas de ciudadanos en contra de la imposición del régimen que ha tenido la complicidad del presidente del IFE, Leonado Valdés Zurita y de los consejeros electorales de ese instituto.

Los medios de comunicación traidcionales han guardado silencio ante el cúmulo de los delitos electorales que circulan las redes sociales y han dado por terminada una jornada, mientras millones de mexicanos aún persisten en hacer valer su voto y piden ayuda internacional para defender la democracia.

Redacción: Michelle Gastelum/LAPress

16 thoughts on “Al Jazzera reporta fraude electoral en México

  1. MUY BIEN, CREO QUE SE DEBEN APROVECCHAR TODAS ESTA EXPRESIONES, SACARLES MILES DE COPIAS Y DIFUNDIRLAS EN MEXICO PARA CONOCIMIENTO DE LA GRAN MAYORIA QUE NO TIENE ACCESO A INTERNET.

  2. Las boletas que “faltaron” en las casillas donde la gente no pudo votar, fueron llenadas a favor de Enrique Peña Nieto y por esa razon este sujeto ‘gano’ estas que han sido las elecciones mas caras de la historia de Mexico pero tambien las mas fraudulentas, creo que por el tipo y numero de irregularidades deberia de desconocerse la eleccion y convocar a nuevas elecciones! Pues aunque el PRI y la mafia en el poder imponga a Enrique Peña Nieto, este no tendra legitimidad ante todos los que no votamos por el y su proyecto y que supera en mucho a los votos que dice el haber obtenido de manera legal y transparene.

  3. Tiene razón Peña Nieto López Obrador no sabe perder y todos los que votaron por él tampoco, ya dejense de lamentaciones y aceptenlo no todos creen en las mentiras de Andres Manuel y su preocupacion por salvarnos…

    1. JAVIER…..NO CREES EN LAS MENTIRAS DE AMLO Y EN LOS HECHOS DE EPN SI CREES ???? MENTIRAS …PORQUE MENTIRAS PORQUE LO DICEN LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIDOS,,, ACASO LAS COSAS REALES QUE HA HECHO ESE HOMBRE EPN…. SUSTENTADAS CON PRUEBAS Y LO QUE USTEDES DICEN DE AMLO …………LO SUPONEN PERO POR QUE NO TIENEN MAS ARGUMENTOS PARA FALCEAR LAS VERDADES Y ADEMAS YA NO ES AMLO EL LUCHA POR LA VERDAD SOMOS NOSOTROS LOS MEXICANOS A LOS QUE SI NOS IMPORTA NUESTRO PUEBLO … AFORTUNADAMENTE LOS MEXICANOS COMO TU SON POCOS… DE ESO ESTAMOS SEGUROS SOLO QUE CON TODAS LAS MAÑOSADAS QUE HIZO EL PRI SE ELEVA EL NUM. DE MEXICANOS DORMIDOS PERO NO ES ASI REPITO AFORTUNADAMENTE SON MUY POCOS GRACIAS A DIOS LOS DESPIERTOS SOMOS MAS.

    2. Respetamos tu desición al momento de tu sufragio, pero solo te pregunto, te hes mas duro y juzgable el hecho de una persona que como tu, siendo Mexicano tiene derecho de libertad de expresión y manifestarse por lo que considera una injusticia, las marchas, los campamentos te parecen peor que lo que Peña Nieto hizo en Atenco?? Acaso la dignidad de una mujer y la vida de unos hombres se te hacen menos dolosas que lo que Obrador ha hecho??? El abusar de la pobresa de la gente es ético??? y me refuero no solo al PRI, todos tdos los partidos en algún momento lo han hecho, pero esos miles de millones que el PRI aplicó te parece poca cosa, cuando en la sierra Tarahumara, en la Chiapaneca, Oaxaqueña y guerrense hay cientos de personas que no hacen mas que un intento de comida?? y que hizo el PRI?? PORFAVOR es hora de unificarnos como hermanos Mexicanos que somos!!! Esa apatía e indeferencia de lo que le pueda pasar a los demas mientras no sea a mi o a mi familia no es sana!!! Recapacita y valora a tu gente y a tu gran nación que hoy en día ha sido burlada de la manera más vil!!!

  4. No creó que los medios de comunicación Internacionales afirmarán algo que no es verídico, no es solo defender al ganador que en este caso aún con sus corruptelas fue Andrés Manuel López Obrador, sino porque dejar las cosas como están implica ser cómplices de lo ilegal y todavía nos preguntamos porque el país esta como está?, pues porque hemos dejado que nos impongan las cosas y sujetos cada vez que quieren, quién protesta lo tachan de revoltoso,pero sinceramente ¿qué estamos enseñando a las nuevas generaciones?, que ser corrupto es normal en este país y que si te pisan, que dejes así las cosas porque si no eres peor que delincuente, que absurdo país no creen?

  5. Estoy de acuerdo no es por un candidato o un partido politico es por dignidad EPN se aprovecho de lo que segun el va a cambiar y es la ignorancia y necesidad economica de mucha gente. Una buena inversion de dinero de el y de toda la gente detras de el( todos los dinosaurios del PRI), ahora de donde lo van a recuperar?

  6. La verdad ya hasta da verguenza decir q eres de mexico..
    Porq lo qte dicen es., aaaa eres de donde venden su integridad, y dignidad.. Por 10 dlrs o poqyito mas…
    Lo q antes era un orgullo decir soy De Mexico.. Ahora es una verguenza, todo por causa de la corrupcion q abunda en mi pais…

  7. Ahora resulta que todos los medios internacionales están equivocados jajaja por favor! La coacción, el acarreo y la compra de votos son prácticas que el pri utilizo para ganar, todos lo sabemos, los medios internacionales lo saben. No queremos al pri en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *