Alejandro Rojas Díaz-Durán apelará su suspensión de Morena

Foto: Especial

El senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, Alejandro Rojas Díaz-Durán declaró que tras inhabilitación por tres años de sus derechos partidarios en Morena, mañana viernes 31 de mayo presentará un recurso de apelación.

Tras la determinación de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, indicó que la suspensión del partido debe ser resuelta en definitiva por los tribunales electorales.

Reiteró que la dirigencia nacional de Morena quiere controlar el partido y por ello se deshace de los críticos.

Rojas Díaz-Durán denunció que la cúpula de Morena ya ha expulsado a más de 500 militantes debido a que no estaban de acuerdo con algunas decisiones tomadas por esa dirigencia.

Esto es una muestra de que la dirigencia nacional de Morena quiere tener el control de todo lo que pasa al interior del partido y por ello mantiene restringida la afiliación así como oculto el padrón.

Por medio de un comunicado, habló del caso particular de Querétaro y solicitó a la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, que ponga orden, ya que Carlos Peñafiel fue nombrado embajador y aún se ostenta como dirigente del partido en la entidad, circunstancia que no puede ni debe continuar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *