Asesino y borracho gritan mexicanos a Felipe Calderón en Nasdaq

Por Francisco Ramírez

NUEVA YORK.- Una guardia de tres mexicanos en Nueva York se montó desde muy temprano en las instalaciones de National Association of Securities Dealers Automated Quotation (Nasdaq), ubicado en 43rd St. y Broadway Ave., mejor conocido como Times Square. El motivo fue la espera de la salida del presidente mexicano Felipe Calderón, y armados con la virtud de la paciencia, pero con más rabia e indignación que embarga a millones de mexicanos, le gritaron ¡asesino!

A las 9:30 de la mañana fue cuando el mandatario abandonó las instalaciones para dirigirse a la Organización de las Naciones Unidas. Los gritos de los tres valientes mexicanos sostuvieron que era “por todas las impunidades, aberraciones, crímenes, asesinatos, miseria y horror que el presidente ha propiciado durante su sexenio en contra del pueblo mexicano”.

Los manifestantes, quienes se reservaron su identidad, dijeron que en la historia de México este gobierno que está por concluir es el más sangriento y corrupto que ha tenido el pueblo, y que “se espera algo peor, con la imposición de Peña Nieto”.

En representación de la comunidad mexicana inmigrante en Nueva York, los connacionales gritaron a garganta abierta su indignación y coraje cuando Calderón (con una risa burlona y condescendiente) salió de manera apresurada en compañía de sus huestes. Así, a la voz de ¡Asesino! ¡Borracho ¡Corrupto! !Vende patrias! Felipe Calderón se subió en su camioneta y se marchó. Los manifestantes señalaron que “no importa a donde vaya, ni la distancia, ni el tiempo, siempre va a ver mexicanos que lo juzguen por genocidio y corrupción, y se lo griten en su cara”.

Mexicanos en espera de Felipe Calderón en NY Foto: Francisco ramírez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *