Discriminación e ignorancia en tweets de La Gaviota

Angélica Rivera, actual esposa de Enrique Peña Nieto

“La Gaviota tuitera”

Por Antonio Andrade

Columna

Estimados lectores: Ojalá podamos hacer del conocimiento general esta nota, ya que en ella se refleja sólo uno de los ángulos del más certero y atinado significado de ignorancia y patriotismo pobre. Leyendo un libro de Francisco Cruz sobre el tema de las elecciones venideras y su trasfondo histórico me encontré con algunos tuits de la actriz y actual esposa del aspirante presidencial Enrique Peña, Angélica Rivera –mejor conocida como la Gaviota- que citan lo siguiente:

“O sea sí, el PRI fue corrupto y mentiroso, pero ya supérenlo, no sean resentidos. Carlos Salinas ha sido el mejor presidente de México, me consta” –éste está leve-, “No, los Zapatistas eran revoltosos que estaban poniendo en peligro la estabilidad de las empresas. Salinas hizo bien en mandarles al ejército”, “O sea, yo creo que si los indios quieren salir de donde están que se pongan a trabajar y dejen de estar de flojos o violentos, como en Atenco” –este se publicó en la revista Proceso-, “Enrique no se arrepiente nada por lo que pasó en Atenco, la verdad se lo merecían, solo perturbaban la paz de los que sí queremos trabajar” –revista Proceso-

Pero el mejor de todos, uno que denota por completo su talento político y sobre todo, su pasión por México cita: “Por eso dije que Salinas hizo bien cuando mandó al ejército a esos indios revoltosos, o sea que se pongan a trabajar y amen a México también”

Esta mujer –la que escribió estos tuits-, es la misma que “demostró” –ataviada en traje tradicional, que no de india, y ostentando una prefabricada sonrisa- “su amor” a México, desde la portada de una de las revistas de chismes televisivos de mayor circulación nacional y, eso demuestra que sí, en México, las candidaturas más fuertes –que no sólidas- se gestan desde las oficinas y las redacciones de los medios de mayor peso –que no renombre- y nunca desde donde se debería… Desde las voces de los pueblos.

Por eso no resulta extraño que personajes de la talla de Gael García Bernal, José Emilio Pacheco, Carlos Fuentes, Diego Luna, Carlos Monsiváis, José Ignacio Taibo II y muchísimos más, se hayan manifestado en contra del regreso del PRI a los Pinos. El problema en realidad no es Peña, sino quienes lo manejan. VOTA INTELIGENTEMENTE.

 Antonio Andrade (un indio más)

www.antonioandrade.com.mx

@antonio_andrade

 

65 thoughts on “Discriminación e ignorancia en tweets de La Gaviota

  1. TODOS ESTOS MANIFESTANTES CONTRA PEÑA NIETO SON UNA BOLA DE PE …
    RSONAS BIEN INFORMADAS QUE NO SE LES OLVIDA LA HISTORIA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA MÉXICO Y SUS VERDADEROS MEXICANOS!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡SI HAY IMPOSICIÓN HABRÁ REVOLUCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!

    “…sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario” Che Guevara.

    “Los indígenas caminan encorvados porque cargan sobre sus hombros su corazón y el corazón de todos” El Viejo Lorenzo (Subcomandante Marcos)
    TE INFORMO UNA ATROCIDAD MÁS DE EPN :
    Juez federal, muerto a balazos en Toluca
    http://www.jornada.unam.mx/2006/08/18/index.php?section=estados&article=045n1est

    IN MEMORIAM DEL LIC. RENÉ H. NIETO C. Q.E.P.D., mi hermano, juez federal de Almoloya, Toluca, que NO se sometió a los “caprichos” de EPN cuando le “ordeno” aumentar las penas carcelarias a los de Atenco y a sus narco amigos políticos que les disminuyera las penas carcelarias para que solo pagaran “fianzas”. Al NO hacerle caso lo acribilló el 17 de agosto del 2006. Mi hermano pre-mortem, me pidió callar durante 6 años para proteger a la familia porque él tenía múltiples amenazas y extorsiones de los narco sicarios políticos del entonces gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto.

    1. LO mas sospechoso es porque no has denunciado? a que le tienes miedo? ya no estamos en la era de las cavernas, con tantos medios de comunicacion y asociaciones de derechos humanos es absurdo mantenerse callado. No denuncias no esperes cambios.

      1. Aún crees que los derechos humanos sirven para algo??????????? pues sí, para proteger a los delincuentes que merecen morir peor que perros callejeros. LOS DERECHOS HUMANOS SON PARA LOS HUMANOS DERECHOS.

      2. No digas estupideces, los derechos humanos en Mexico no existen y todos los que como tu dicen que todo se puede solucionar aplicando las leyes viven en el pais de blanca nieves y la gaviota. todas las instituciones en el pais son el circo caro de Mexico , REVOLUCION!!

      3. no seas pendejo en mexico denunciar equivale a firmar tu sentencia , aqui no existe el derecho no seas estupoido, esto no es una ssrie de television gringa. puto ignotante

    2. Estoy de acuerdo con Jose Lugo y ademas lo felicito por su comentario. Y sobre su comentarios Sr. Nieto, trate de expresarse con cordura, que significan esas risitas, eso es en memoria de su Hermano tambien ?…Ud. se considera Revolucionario? ..de que Tierra, pregunto, porque seguramente esta Ud, en algún lugar del Mundo aventando pedradas sin ton ni son. Repito, si Ud. se siente muy Revolucionario, venga y enfrentese a lo que acusa, hagalo de frente aqui en su País, no se esconda en otros lugares. Yo le aseguro que el Lic. Peña Nieto cara a cara le demostrara que Ud. miente, seguramente Ud. se fue por falta de trabajo, y no lo culpo, pues con el actual Gobierno ya no hay probabilidades de trabajar, todo esta dado al catre por falta de liderazgo…la única solución sera EPN

    3. Saludos y gracias a todos por sus comentarios… efectivamente, el oficio periodistico obliga a trabajar con fuentes fidedignas, considerando que la única fuente fidedigna comprobable sería la propia voz de Angélica Rivera, es poco lo que se puede decir… la nota de sus tuits circula desde el 2011 en medios nacionales…

      http://www.record.com.mx/circo/2011-01-03/twitteros-arremeten-contra-angelica-rivera

      http://www.proceso.com.mx/?p=290265

      http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/angelica-rivera-defiende-a-pena-nieto-al-pri-y-a-televisa

      El libro que me recordó este episodio se llama “AMLO, Mitos, Mentiras y secretos” de la editorial “Temas de hoy” escrito por Francisco Cruz.

      También quiero disculparme por un error grave dentro de la nota, no es José Ignacio Taibo II sino Paco Ignacio Taibo II. Gracias nuevamente

      Antonio Andrade
      http://www.periodicosentido.com

  2. Qué tristeza me da darme cuenta de lo poco informados y lo muy crédulos que son algunos. Angélica Rivera no tiene perfil de Twitter, sólo de Facebook. Esa cuenta que citan es falsa. Hace falta usar más el sentido común para notar que no es real. Tan no es real que en ningún lado (ni en la misma red social) se ha hecho revuelo como con el Retwitt de Paulina Peña que sí fue cierto. Y estoy segura que aunque ella pensara eso, jamás lo diría por este medio, es rídiculo que le den crédito a esto. Hay que analizar las cosas un poquito antes de creérselas a ciegas.

    1. Soledad,

      Respeto tu tristeza, no es para menos a como está México. Pero de ahí a deducir que historias que no son nos lleva a suspicacias más que a tristezas, especialmente cuando se trata de defender a cómplices de criminales. La cuenta de Angelica Rivera la puedes enocntrar en Twuitter como @AngelicaRivera y tiene más de dos mil seguidores. Tú misma podrías aumentarle la cuenta.

      Saludos,
      GL

    2. La nota tiene un error, los comentarios no salieron del twitter, salieron como lo menciona el compañero del FB y son reales, el año pasado salieron con fotos de su muro con los comentarios, hace tiempo lo vi, y no es falso. simplemente se equivocaron de donde provenian, que no te gana el fanatismo mi estimado, investiga, lee, haz tu tarea, si la nota te dolio, busca la informacion en lugar de desacreditarla para que veas si realmente es cierto o falso.

  3. Verifica tus fuentes. Es increíble que siendo periodista, te creas que Angélica Rivera publicó esos tuits tan burdos y tan faltos de sentido. Es obvio que son falsos. Lo anterior hace que todas las noticias de este sitio se pongan en tela juicio. Más profesionalismo por favor.

    1. Edmundo Dieguez,

      ¿Por qué no verificas la cuenta tú? @AngelicaRivera Por lo visto a los priistas todo les parece falso y absurdo, menos las violaciones de derechos humanos cometidas por su candidato para ocultar su homosexualidad. Da pena ajena ver cómo se utilizan recursos públicos para defender lo indefendible.

      GL

      1. No cabe duda que a ciertos periodistas solos se convierten en seudo-periodistas, nada mas publican las morbosidades que se les viene en gana, ahora resulta que EPN es homosexual? a Ud. le consta? y es de las clasicas periodistas que inventan notas para darse a conocer, y no inventen que “Sus Fuentes” les informarón, los verdaderos periodistas y con carrera no se ocupan de pequeñeses como de las que Ud. aqui escribe….Estoy de acuerdo con el Sr. Edmundo Dieguez, que sus Jefes se enteren de su falta de profesionalismo y la van a sancionar, cunado menos…..!!

        1. Alex Alvarez,

          Si te molesta tanto las pequeñeces que escribo, como las violaciones de derechos humanos cometidas por Enrique Peña Nieto por intentar ocultar su homosexualidad, ¿para qué me lees? ¿Por qué no sigues viendo los noticieros de Televisa?

          Lo bueno de México es que tienen opciones mediáticas. No vengas a intentar censurarme en mi país de residencia. Y si tienen algún problema tu candidato con mi información, aquí en Estados Unidos sí existe el estado de derecho y puede poner una demanda, si considera una difamación los hechos que narro.

          gracias por participar,
          GL

          1. En primer lugar, te informo que nunca te he leido, pero supongo que como contestas asi haz de escribir y ya lo constate con tu respuesta tan insipida, estando yo leyendo algunos comentarios aqui emitidos, me llamo la atención de tu atrevimiento a lo que manifiestas de EPN, solo estas demostrando tu falta de profesionalismo, tu falta de etica y falsedad al escribir, estoy seguro que te apoyas en las notas rojas e inventadas en las clasicas revistas de chismes, esa es tu fuente de información ?…Ademas te informo que no te estoy censurando y creeme que jamas leeria tus comentarios en este Periódico Honorable que seguramente se equivoco al aceptarte.Dedicate a defender los Derechos Humanos de los Indocumentados de todo el Mundo que llegan a lo que tu dices tu País (USA), que lo dudo, investiga los malos tratos que se les da, lo inhumano que son con ellos, eso si es noticia y no los inventos que dices para tener lectores y que no te cortran de tu trabajo, que lastima que existan gentes como tu.

        2. Aprende de Antonio Andrade, se le envio un comentario y respondio muy profesional, asi es como debe ser el periodismo, basandose en fuentes fidedignas, cuando aprendas esto, entonces me vuelves a escribir, oK?

          1. Alex Alvarez ni sabes a quién te estás dirigiendo cuando le hablas así a Guadalupe Lízárraga, ella es una periodista honorable, ni es lambiscona ni jamás se le ha encontrado una mentira como sí lo hacen los “periodistas” de Televisa con tu Héroe Enrique Peña Nieto.

            El caso de la homosexualidad de Enrique Peña Nieto y su relación con un hombre que después mandó golpear con el fin de matarlo está documentado en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el hombre se salvó de milagro cuando lo abandonaron al creerlo muerto. Mejor tú investiga antes de ofender a una periodista con ética y valentía. Y si esta noticia no se ha propagado más es por lo serviles que son la mayoría de los medios en México y por los millones de pesos (de NUESTRO dinero) que reciben de Peña y del PRI por callar, porque si no fuera verdad, ¿porqué Peña Nieto no interpone una denuncia por difamación?

            Si apoyas a Peña Nieto estás en tu derecho, pero no pretendas acallar una voz valiente porque tú eres el menos indicado.

          2. Sr. Alex Alvarez, la verdad no te iba a contestar pero ahora se trata de defender a una excelente dama como es la Lic. Gpe. Lizárraga.
            DE MEXICANO A MEXICANO
            Ante todo déjame desearte un muy buen día en compañía de los tuyos. A todos les envío cordiales saludos. Que la Madre Tonantzin-Guadalupe y el Padre Tonatiuh y su hijo el Cristo Quetzalcóatl nos sigan bendiciendo y cuidando.
            De mexicano a mexicano: ¿Consideras que el estado actual de cosas debe continuar en impunidad? Que los partidos políticos (“partí en dos a la unión ciudadana”) no nos dividan. Todos los mexicanos siempre hemos “sacado el buey de la barranca” cuando estamos unidos y a lo largo de toda la historia de México.
            Sin afán de herir susceptibilidades y respetuoso siempre de tus ideas te externo mis reales, valederos y verdaderos motivos del porqué uno de los candidatos a la Presidencia es el peor de los cuatro. NO descalifico ningún partido político porque SOY UNIONISTA Y APARTIDISTA, todos merecen mi respeto, solo a me referiré un solo candidato. Tengo amigos íntegros DE ALTA MEXICANIDAD en todos los partidos, religiones, deportes, etc.
            “La ignorancia es el peor de los males, es atrevida y busca compañía”. Todos los que apoyábamos al PRI nos habían envuelto en una burbuja mediática de desinformación increíble (Telebizca o Teleapesta); el 03 de mayo del 2006 Peña Nieto mandó a asesinar a campesinos en Salvador Atenco, Estado de México. ¡Gracias a los valientes estudiantes de la Ibero que lo hicieron huir! Miles de estudiantes con bravura sacaron a relucir con sus gritos y mantas el lado oscuro de EPN y el lado maquiavélico de esta ralea de narco lacras políticas. Hay muchos gobernantes priistas que han hecho papeles excelentes pero desgraciadamente siempre los mandan “a la banca”.
            Aunque no te creas, desde Salinas de Hurtari y el caso Colosio que todo mundo se lo atribuye a él ya empezamos a recelar de los deberes y haceres del grupo Salinas de Gortari; Chécalo en YouTube:
            1/6 Luis Donaldo Colosio, crimen político
            http://www.youtube.com/watch?v=hvEerbiaYkQ
            Claro que me debemos informarnos en un video que JAMAS será transmitido en la Telebizca o en la TV Apesta. Puedes checarlo en:
            • Atenco: Breaking the Siege / Romper el cerco – YouTube
            http://www.youtube.com/watch?v=BpazIBrlL5c
            Y de paso en estas fechas aciagas, el 17 de agosto del 2006 mandó EPN ejecutar a un juez federal, mi hermano, que no le quiso ayudar para imponerles penas carcelarias más largas a estos detenidos o “ayudar” a sus “narco amigos políticos”:
            juez federal, muerto a balazos en Toluca – La jornada
            http://www.jornada.unam.mx/2006/08/18/index.php?section=estados&article=045n1est
            ¡Claro que tenían que hacerlo parecer como una narco ejecución¡ Y de paso nos amenazó con sus narco sicarios a toda la familia Nieto C. Cuanta sabiduría tuvo mi hermano en decirnos, pre-mortem, que nos contuviéramos para evitar males mayores.
            No sin antes mencionar de sus preferencias sexuales de EPN con Agustín Humberto Estrada:
            https://pocamadrenews.wordpress.com/2012/05/06/denuncia-estrada-en-nuevo-video-su-relacion-homosexual-con-pena-nieto-y-las-amenazas-de-muerte-cuando-la-esposa-de-epn-los-descubrio/
            También por estas fechas la esposa de EPN Mónica Petrelini es “misteriosamente desaparecida” de su escenario político porque le reclamaba sus múltiples enredos “amorosos” tanto con hombres como con otras mujeres;
            A Enrique Peña Nieto se le olvida de que murió su esposa ¿Qué pensará Angélica Rivera? http://www.youtube.com/watch?v=OynEdVe3K5A
            Bueno, los invito a que analicen a su candidato pero no en sus páginas personales porque “en tierra de ciegos el tuerto es rey”. La fuerza del voto nos podrá dar un mejor México o seguir en el mismo estado de cosas.
            Espero que me externes tus opiniones porque para mí también son valederas.
            Cuídense mucho porque fuimos pagados a un muy alto precio.
            Atentamente:
            Dr. Ricardo H. Nieto Contreras hermano del juez federal vilmente acribillado en Toluca.
            PD.- Tengo una larga lista de 47 narco sicarios de los que se valió EPN para inmolar a mi hermano, 10 de ellos ya han sido narco ejecutados por sus contrarios y ¡por el mismo EPN! como sus 4 escoltas abatidos en Veracruz y 2 de ellos estaban coludidos con lo referido para que no se sepa lo de mi hermano el juez federal. Así se desaparecen las pruebas. “cualquier semejanza o coincidencia con el asesinato de Colosio ES REAL y no mera coincidencia”
            Ejecutan en Veracruz a 4 escoltas de Peña Nieto http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=300529
            “Sobre advertencia no hay engaño” voy a aplicar el viejo proverbio bíblico de “OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE” en caso de que atenten contra mi vida, mis bienes o mi profesión o las de mi familia. “No hay enemigo pequeño” y nunca pensé que saliera tan barato contratar a bandas rivales que me han ofrecido sus “servicios”. No estoy descuidado como mi hermano y al “país que fueres haz lo que vieres”. El Estado de Derecho no existe porque está tan finamente enredado para ayudar a los poderosos.Alex Alvarez,¿te agrego a mi lista? luego se ve que estas coludido, pero acuérdate que te pueden dar por la espalda como es el estilo de todos los homosexuales como tu ídolo EPN. Respecto a mi trabajo, gracias por preguntar, tengo alrededor de 10 consultas al día y no me he retirado de México unicamente por ellos que realmente me necesitan.
            ¿YA OLVIDAMOS LA HISTORIA? El grupo de Salinas –Atlacomulco – EPN son los representantes modernos de los vende patrias que no nos permiten avanzar en la historia. Hay que recordar a: Malinches, tlaxcaltecas, totonacas, Moctezumas, Iturbides, Santa Anas, Porfirios Díaz (maestro de la dictadura-BLANDA priista), Victorianos Huerta, Alemánes, Díaz Ordaces, López Portillos, Echeverrías, De la Madrid, Salinas (todos con grandes matanzas a las clases más oprimidas de mexicanos), Zedillos y su Acteal, etc., etc., y EPN EMPEZÓ ANTES DE SER PRESIDENTE (eso si SE LO PERMITIMOS) ¿QUÉ MAGNICIDIOS HARÁ EN EL PODER O VENTAS DE LA PATRIA AL EXTRANJERO SIGUIENDO LA LÍNEA NEOGLOBALIZADORA DE SUS NARCO AMIGOS DE SU PADRINO SALINAS?
            Militar ligado al narco estuvo con EPN en foro de seguridad http://www.proceso.com.mx/?p=307689
            Militar ligado al narco estuvo con EPN en foro de seguridad
            Jesusa Cervantes y Rosa Santana
            16 de mayo de 2012 • 21 Comentarios
            Comicios 2012, Elecciones2012 EPN

            El general de División en retiro, Tomás Ángeles Dauahare.
            Foto: Miguel Dimayuga
            CIUDAD DEL CARMEN, Camp. (apro).- El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, se desmarcó como siempre lo hace en este día del general de División en retiro, Tomás Ángeles Dauahare, quien fue detenido el martes por presuntos vínculos con el crimen organizado, pese a que la semana pasada el militar participó con el priista en un foro sobre seguridad nacional.

            DE LAS RELACIONES DE EPN CON LOS PSEUDO OBISPOS COMO EL PÉSIMO ONÉSIMO ZEPEDA OBISPO DE ECATEPEC, EDOMEX, YA EXPULSADO DE LA GREY CATÓLICA, MEJOR NO HABLAMOS POR NO OFENDER A DIVERSOS AMIGOS Y DIGNOS REPRESENTANTES DEL SACERDOCIO CATÓLICO.
            Aristegui Onesimo Cepeda y su fraude 130 millones de dolares Parte 1 de 2
            http://www.youtube.com/watch?v=kjsZeIvcqL8

            ¿O TU CREES QUE TANTAS MARCHAS CONTRA PEÑA NIETO SON GRATUITAS?
            ¡QUÉ VIVAN LOS ESTUDIANTES!
            que vivan los estudiantes- violeta parra http://www.youtube.com/watch?v=rnBZvjrOYQM
            TODO EMPEZÓ CON EL RECHAZO DE PEÑA NIETO EN LA IBERO:
            Resumen de EPN en la Ibero (todos los videos) http://www.youtube.com/watch?v=lNj7BP4O6d8
            La marcha del DF
            http://www.facebook.com/events/285520964873033/
            Marcha antipeñanieto Torreón
            https://www.facebook.com/events/189158257872984/
            Marcha antipeñanieto Monterrey
            https://www.facebook.com/events/233566313416512/
            Marcha antipeñanieto Puebla
            https://www.facebook.com/events/384888601550091/
            Marcha antipeñanieto Guadalajara
            https://www.facebook.com/events/436225886387751/
            Marcha antipeñanieto Tijuana
            https://www.facebook.com/events/384434408265212/
            Marcha antipeñanieto Villahermosa Tabasco
            https://www.facebook.com/events/311281742279773/
            Marcha antipeñanieto Cancún
            https://www.facebook.com/MarchaAntiEpnCancun
            Marcha antipeñanieto León guanajuato
            https://www.facebook.com/pages/Marcha-de-Informaci%C3%B3n-Anti-Pe%C3%B1a-Niet
            Marcha antipeñanieto Queretaro
            https://www.facebook.com/events/411134618908273/
            Marcha antipeñanieto Playa del Carmen
            https://www.facebook.com/events/447958658564047/
            Marcha antipeñanieto Ciudad Juárez
            https://www.facebook.com/events/428278977191785/
            Marcha antipeñanieto Puerto de Veracruz
            https://www.facebook.com/events/355703884478263/
            Marcha antipeñanieto Ensenaada
            https://www.facebook.com/events/443512935676361/
            Marcha AntiEPN Xalapa
            http://www.facebook.com/events/385093058199722/?context=create
            Marcha Anti Peña Nieto Colima
            http://www.facebook.com/events/247667372007551/
            Marcha de Información Anti EPN Morelos
            http://www.facebook.com/events/295570313861731/
            Marcha Anti-EPN Aguascalientes
            https://www.facebook.com/events/364960686900999/365004863563248/?ref=notif&am
            Marcha Anti Peña Nieto Tuxtla
            https://www.facebook.com/events/333931820013882/?notif_t=plan_user_invited
            Marcha antipeñanieto Torreón:
            https://www.facebook.com/events/189158257872984/
            Marcha antipeñanieto Monterrey
            https://www.facebook.com/events/233566313416512/
            Marcha antipeñanieto Puebla
            https://www.facebook.com/events/384888601550091/
            Marcha antipeñanieto Guadalajara
            https://www.facebook.com/events/436225886387751/
            Marcha antipeñanieto Tijuana
            https://www.facebook.com/events/384434408265212/
            Marcha antipeñanieto Villahermosa Tabasco
            https://www.facebook.com/events/311281742279773/
            Marcha antipeñanieto Chihuahua
            https://www.facebook.com/events/450233988336181/
            Marcha antipeñanieto Chihuahua 2
            https://www.facebook.com/events/248088921965349/
            Marcha antipeñanieto Puerto de Veracruz
            https://www.facebook.com/events/355703884478263/
            Marcha antipeñanieto DF
            https://www.facebook.com/events/285520964873033/
            Marcha antipeñanieto Cancún
            https://www.facebook.com/MarchaAntiEpnCancun
            Marcha antipeñanieto Queretaro
            https://www.facebook.com/events/411134618908273/
            Marcha antipeñanieto Queretaro 2
            https://www.facebook.com/events/238416449593078
            Marcha antipeñanieto Playa del Carmen
            https://www.facebook.com/events/447958658564047/
            Marcha antipeñanieto Ciudad Juárez
            https://www.facebook.com/events/428278977191785/
            Ciudad de México (trayectoria desde Revolución)
            http://www.facebook.com/MarchaAntiEpn
            Marcha antipeñanieto Tepic Nayarit
            https://www.facebook.com/events/353191348062794/
            Marcha antipeñanieto Ensenada B.C
            https://www.facebook.com/events/443512935676361/
            Marcha antipeñanieto Xalapa
            https://www.facebook.com/events/385093058199722/
            Marcha antipeñanieto Colima
            https://www.facebook.com/events/247667372007551/
            Marcha antipeñanieto Colima 2
            https://www.facebook.com/events/136027559855042/
            Marcha antipeñanieto Pachuca Hidalgo
            https://www.facebook.com/events/329019600501992/
            Marcha antipeñanieto Puerto Vallarta
            https://www.facebook.com/events/142211385912334/
            Coatzacoalcos http://www.facebook.com/events/352512584802609/
            TODOS ESTOS MANIFESTANTES CONTRA PEÑA NIETO SON UNA BOLA DE PE …

      2. Y lo sigo afirmando hasta ahorita no he leido nada inteligente de un defensor del pri o de epn , afirmativo lo pendejo se pega ¡¡¡
        Bien por ud Guadalupe y por su valentia, si al epn se le nota lo joton en cada uno de sus poros.

  4. Mi estimado Antonio Andrade, me extraña que siendo tan ferviendo y leal a la verdad te atrevas a publicar o comentar sobre lo que leiste en un libro en lugar de comfirmarlo tu mismo, suenas a chisme de vecina. Te sugiero investigar lo que escrines antes de publicarlo.

    1. Saludos y gracias a todos por sus comentarios… efectivamente, el oficio periodistico obliga a trabajar con fuentes fidedignas, considerando que la única fuente fidedigna comprobable sería la propia voz de Angélica Rivera, es poco lo que se puede decir… la nota de sus tuits circula desde el 2011 en medios nacionales…

      http://www.record.com.mx/circo/2011-01-03/twitteros-arremeten-contra-angelica-rivera

      http://www.proceso.com.mx/?p=290265

      http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/angelica-rivera-defiende-a-pena-nieto-al-pri-y-a-televisa

      El libro que me recordó este episodio se llama “AMLO, Mitos, Mentiras y secretos” de la editorial “Temas de hoy” escrito por Francisco Cruz.

      También quiero disculparme por un error grave dentro de la nota, no es José Ignacio Taibo II sino Paco Ignacio Taibo II. Gracias nuevamente

      Antonio Andrade
      http://www.periodicosentido.com

    2. MNo Es inaudito saber todo lo que esta gen,te es capaz de hacer..
      Bueno si a estos se les puede llamar gentes!!..
      Son una bola de corruptos, asesinos!!..
      Lo bueno de todo es q mi gente esta despertando!!..
      Ya no es tan facil q nos engañen!!..
      Gracias a este medio de comunicacion sin censura!!…

  5. Por tu misma ignorancia, Gaviotita Maripoza, no vas a llegar a ser primera dama. No le ayudas en nada al monigote de tu esposo y merecido tienes de continuar en tu vida insignificante en las telenovelas. Tienes la cabeza hueca, y eres una IGNORANTE.

  6. Esta tipa no es mas que una golfita barata creación de Televisa… Chequen el historial que tiene como actriz… ¿descrimina?…. pobre imbecil sin sus kilos de maquillaje, las costosas cirujías y los trapitos de diseñador queda la finta de una gata barata. Pero ni modo eso es lo que compran con nuestros impuestos… En México hasta a las putas despues de muertos los ex presidentes el pueblo les mantiene…ni modo pueblo… hasta cuando… tienes el gobierno que en en verdad crees merecer. Y lo peor de todo es que hay prole peor que ella que piensan votar por el gaviotito por su linda carita….¿señoras este pelele te va a gobernar o piensas que daras un acoston con él…? si hasta bisexual es…. No hay duda que el mundo esta al reves… El pueblo de alrebete….

  7. Ay si se lo merecian las mujeres de Atenco…? y que decir de la mujer alemana con la cual se ensañaron..Pero a lo que lleva la ignorancia que esta ignorante ni siquiera ha de imaginar lo que sucedio en Atenco.. el que estaria feliz seria EPN si le hicieran lo que le hicieron a esas mujeres….Si a trabajar prediquen con el ejemplo desechos de los parasitos….

  8. Esta idiota habla de trabajar ,si se ha prostituido ,claro es trabajo van a decir ,ok es igual de digno que por ello apoya al ratero y asesino de su pareja . SI esta tan digono por que no robamos todos ,por que no nos prostituimos ,esta es un estúpida que ha necesitado ser parte de ,para que la acepten ,pero lo peor de tdo es que algunos a ven como si fuera la mejor actriz ,ni hablar con la idiotita

  9. Conste, y no critico el hecho de que Peña Nieto sea homosexual, sino que haya mandado matar personas para que no se conociera su homosexualidad al competir por la gubernatura del Estado de México.

  10. Este es un comentario o respuesta a lo que manifiesta contra mi la Sra. o Srita. BLANCA A, ..Claro que se a quien me dirijo no dudo de tu admiración por ella por como te expresas, yo solo he estado COMENTANDO lo que no me parece justo por lo que escribe y te aclaro que nunca dije “Lambiscona” se me hace que alguien se deberia acomodar esa palabrita verdad? , claro que no me refiero a ti,,,Tambien te aclaro que EPN no es ningún heroe, sabes que es lo que a muchos nos molesta?, que personas como la Sra. que defiendes y tú, ataquen desde otros lugares ajenos al nuestro, porque supongo que tú tambien te declaras extrajera no ?…pero aún así no las culpo porque se dan cuenta de lo que desgraciadamente ocurre en Mexico, pero ya les dije, si quieren intervenir, vengan y manifiestense con la cara de frente. El hecho al que te refieres del muerto aparecido en la que supuestamente intervino Derechos Humanos Interamericanos, es curioso que siendo una Institución tan prestigiada no se hayan metido mas a fondo y ademas se supone que un Gobierno como el que nos rige actualmente siendo enemigo de el, porque no hizo nada? porque de todo lo que lo han acusado nadie hace nada? a que le tienen miedo?..porque tanto coraje contra el? por ser del PRI? como se ve que no lo han escuchado últimamente, ya declaro y por escrito que se esta deslindando practicamente del pasado de su Partido, y que se esta promoviendo al nuevo PRI,porque si lo esta firmando, porque no darle la oportunidad de que entiendan que practicamente sera un nuevo Partido sin incluir el pasado?
    Te propongo investigar en Derechos Humanos Internac. que fue lo que sucedio, porque no corroboraron la denuncia. Finalmente te digo que un Valiente no es quien denuncia algo escribiendolo en el periódico, Valiente es quien enfrenta cualquier situación que se le presente y que le dañe personalmente o a su País cara a cara, cuando ella o tu constaten algo y lo puedan demostrar es porque lo vieron o estuvieron en los hechos, no se dejen llevar por rumores que se comentan en todos lados, que porque dijo sultanito o menganita. Una cosa si te aclaro, cuando a mi me conste todo lo que se diga del Candidato, yo sere el primero en escribirte a ti y a la Sra. Guadalupe reconociendo mi error y disculpandome, de todos modos, gracias por su opinión.

      1. ALEJANDRA: YA MANDÉ INVESTIGAR A ESTE ALEX ALVAREZ Y LA VERDAD ESTÁ MÁS COLUDIDO DE LO QUE PENSABA. HA VIVIDO DE LAS “MIGAJAS” QUE LE ARROJAN SUS PATRONES PRIISTAS. ACUÉRDATE QUE TODAVÍA HAY PERSONAS QUE “VENDEN SU HERENCIA POR UN PLATO DE LENTEJAS”. HAY QUE DEJARLO QUE SE DESAHOGUE CON NOSOTROS, COBIJARLO, AMARLO COMO A UN ENEMIGO (BIBLICO) Y ESPERAR A QUE SOLO SE DE CUENTA DE EL ERROR DE VENDER A LA PATRIA POR UN EMPLEO MAL REMUNERADO. CUÍDATE
        PD.- SON DE LOS QUE PIENSAN QUE PARA TREPAR EN LA POLÍTICA HAY QUE TENER INCLINACIONES HOMOSEXUALES Y DE LOS QUE “EL QUE NO TRANZA NO AVANZA”.

        1. Acabo de leer tu estupida respuesta que le das a la Srita Alejandra, “Ya lo mande Investigar”…puedes probar lo que dices?.. no tienes porque insultarme, yo no te insulte relee tu otro escrito del 25 de los corrientes y lee mi respuesta de hoy donde te daras cuanta de como me envias bendiciones y ahora resulta que lo que me envias son ofensas mucho muy delicadas que ahora si tendras que probar. Ese plato de lentejas al que te refieres me lo gano con el sudor de mi frente honestamente y no vivo como tu siendo un Medico mediocre y cobarde que no hace mas que envenenar a sus pacientes con medicina que ni necesita o inventandoles sus males sin ni siquiera investigar el origen de ellas para desde ahi atacarlas? ,,No necesito cobijos como el tuyo, tengo suficiente con el de Dios. Ojala que alguno de tus pacientes si es que los tienes, lea esto para que efectivamente se den cuenta de que “El que no tranza, no avanza” o no te acuerdas cuanto te dan algunos laboratorios para que acomodes sus medicamentos con los pacientes? …o cuanto necesitas cobrar para pagar el lugar en que vives y el auto en que te conduces eh? quieres mas ?.. Has de ser algún “padrote” para apantallar a la pobrecita de Alejandra con eso de que “Ya lo mande Investigar” ..eso cuesta, quiere decir que si puedes costear una demanda en contra de todo lo que dices le paso a tu hermano, que por cierto, ya dejalo descansar, te aseguro que le esta pidiendo a Dios por ti para que descanses mentalmente y a el lo dejes en paz. No busco empleo en el Gobierno, ni en campaña ando, pero si tuviera oportunidad de participar lo haria con mucho gusto para colaborar en el bienestar de mi comunidad.
          No te ampares cobardemente comentando nuestras opiniones con otras personas, y creeme lamento mucho lo que te ocurre y te prometo que siempre estaras en mis oraciones….Bye !

  11. Leedoras y leedores… es un gusto enorme y tremendo leer sus comentarios… primeramente gracias a Guadalupe Lizarraga por el espacio y la oportunidad de escribir dentro de su medio… pues bueno, si Enrique Peña es homosexual o no, en lo personal me tiene sin cuidado (cada quien puede hacer de su culo un papalote) dentro de http://www.periodicosentido podrán encontrar un video-reportaje realizado por Denise Maerker sobre la manera en que Peñita du merd trata a las personas que se interponen en su camino… el famoso caso de AGUSTÍN ESTRADA NEGRETE… les recomiendo verlo para que se enteren de tan solo uno de los miles de casos graves que ha generado tan ilustre personaje….

    He notado también que algunas personas (del bando antipeña y del bando propeña) no dejan de atacarse mutamente… NOS URGE entender que MEXICANOS somos todos y que debemos estar unidos nosotros para poder combatir cualquier injusticia y abuso avenida de cualquier gobieno (tricolor, blanquiazul o amarillo) POR ESO se dice tanto que los mexicas tenemos el gobierno que merecemos, porque no hemos aprendido a unirnos… no importa quien quede en la presidencia siempre y cuando encuentre como primer frente a vencer… UN PUEBLO SÓLIDO y no un hervidero de chismosos y descalificadores… los invito pues a conformar esa unidad.

    Basta de choros… nuevamente muchas gracias por su tiempo.

    Antonio Andrade
    http://www.antonioandrade.com.mx

  12. Para Ricardo H. Nieto,

    Primero debo darte las gracias por tus bendiciones y te aclaro que tambien soy un Hombre de Dios, muy creyente y cercano a EL..me dices que me contestaste por defender a la Sra Guadalupe, (no se ve tu defensa por nungún lado), mas bien te ves como un interlocutor de ella. Yo no puedo discutirte lo que se dice de EPN porque a mi no me consta, el que todo mundo comente lo que comente es muy su desición de hacerlo, pero acuerdate como son creadas las crisis, comienzan con un rumor y acaban destrozando un País, así comienzan las guerras o Revoluciones no?…si quieres hablar de Mexicano a Mexicano te voy a aclarar algo, cuando este dialecto se pretende dar, solo se hace cuando ya hiciste algo por tu País, por ejemplo, como te lo dijo otro comentarista el Sr Jose Lugo, ya denunciaste los hechos ocurridos a tu Hermano (QEPD),
    se puede pensar que no lo haces por miedo a que te ocurra algo y es muy aceptable y ademas te creeria, yo tambien tendria miedo, pero lo extraño es que te avientas a enviar este tipo de escritos creo que sin miedo, y no lo haces por las vías adecuadas,dices que tienes muchos amigos en la política, en los medios, en los deportes, y hasta la gente que no te conoce y te apoya, te aseguro que ya habremos, y me incluyo, muchos testigos para que se te haga justicia…Creeme, realmente se me hace muy extraño que no denuncies, no coincibo que sigas toda tu vida viviendo con miedo. Te voy a aclarar algo que insinuas en tu escrito, no soy ningún criminal ni mucho menos, pero tampoco me asustas con eso de que te han ofrecido protección y no se que tantas cosas, y me preguntas que si me agregas en tus listas, que no sabes que eso si es una agresión muy arriesgada?..Tu si me estas amenazando y yo no te voy a decir de Mexicano a Mexicano lo que deberia decirte ya te estas dando a conocer como “machista” y eso es tu error,para mi es cobardía, comprendo tu dolor, pero desquitalo denunciando ante la Ley. Yo no tengo necesidad de hacer lo que tu haces de aplicar el “Ojo por ojo”, yo no te voy a decir que te voy a denunciar por tu amenaza ni me voy a proteger de lo que tu quieras hacer, yo no vivo de la venganza ni de rencores, mi protector y Abogado es Dios y no me escondo tras de El como lo haces tu, enviando bendiciones y hablando de venganzas, que poca….vuelvo a repetirte, que no estoy de acuerdo con algunas opiniones como las tuyas y las de tu idolo (a) Guadalupe Lizarraga, por cierto ve la critica que le hace a Ruben Luengas en su escrito de hoy Lunes “no me pidan neutralidad”…Por último, no tienes derecho de expresarte asi de los homosexuales, ellos que te hicieron, si te consta lo que dices sera porque alguno te fallo?..si, son bravos, pero tambien son respetuosos y te aclaro, que no soy uno de ellos, para que no salgas con el clasico comentario estúpido, “has de ser uno de ellos”..Finalmente, yo si te envío mi buen deseo porque descanses de tanto rencor, saca ese veneno que no te deja vivir, ponte a orar y deja en manos de Dios lo que se tenga que hacer..No tengo que repetirtelo EPN es mi mejor opción le pese a quien le pese..!

    1. Sr. Alex Alvarez: Ud, es merecedor de respeto en sus ideas y a la vez ¿no se le hace extraño que vaya nadando contracorriente en estos comentarios?
      Por mi parte no se moleste en contestarme porque considero que ya perdí mucho tiempo con su necedad.
      A la vez le hago saber que he recibido cientos de e-mails y miles de comentarios de apoyo como el que abajo le expongo.
      “A palabras necias opidos sordos”
      Y que Dios lo siga llenando de bendiciones y sobre todo que el Espíritu Santo le ilumine unas pocas neuronas para que conozca la verdad y persiga su verdadera libertad.
      Quedo de ud.
      SSS
      Dr. Ricardo H. Nieto Contreras.
      PD.- No escondA en el anonimato, de la cara, como buen mexicano.

      Estimado amigo:

      Permítame dirigirme a usted de esta forma, aún cuando no nos conocemos personalmente. Leí su comentario en SDP noticias y el único motivo de mi correo es felicitarlo. Es usted un mexicano como pocos quedan. Con valentía y dignidad defiende la causa de su hermano, que debería ser la causa de todos los mexicanos que todavía creemos en la decencia.

      Con valentía desenmascara a los autores y sus motivos, sabiendo que es muy riesgoso.

      No sé que se siente perder a un hermano y mucho menos cobardemente asesinado y después ver a su autor sonriente como candidato a la presidencia como un símbolo de la desvergüenza, la corrupción, de cinismo, de desprecio por la vida… debe ser un sentimiento terrible y sin embargo usted con gran aplomo no insulta, no despotrica y plantea serenamente los hechos con temple y sin cobardía.

      De Mexicano a Mexicano: felicidades hermano, compadre, cuate, compa… como decimos los mexicanos.

      ATTE

      Aldo A. Sánchez Cortés.

      Como postdata: mi más sentido pésame.

  13. realmente es divertido ver como se ofenden unos a otros, cada quienes se adjudica verdades absolutas totalmente in-comprobables, cada quien dice ser quien tiene la verdadera verdad, cada quien esta del lado de Dios, jajajaja… lo mas graciosos es que caen y obedecen en el sistema, le dan vida y a todo eso de lo que se quejan; pelean entre ustedes, cuando efectivamente deberíamos unirnos, aunque siendo sincero en mi pensar y decir, lo considero algo imposible aun; y es parte culpa de nosotros y en parto no. nos hemos criado bajo un sistema donde si piensas y hablas de chingazo te callan, donde solo importa seguir lo que las leyes y normas dicen sin preguntarse y cuestionarse, vivimos bajo paradigmas estúpidos; solo importas tu como individuo y los demás que se jodan: “cada quien se rasca con sus propias uñas”… y quien no tenga manos que se joda???.pues así es, vivimos bajo un sistema capitalista donde las minorías hegemonías dicen que es lo que se mueve, los jefes del presidente dictan el presente, acaso crees que quien gobierna realmente no te miente??, los jefes del presidente dictan el presente, acaso crees que tampoco manejan tu mente??!. Si se quiere mejorar, no se trata de un cambio solo de presidente, nos se trata de un cambio de jugador, se trata de un cambio de juego, o sea, un cambio del sistema.

  14. Sr. Nieto, (NO ES DOCTOR),
    Efectivamente, no es usted merecedor de que le conteste, el que esta contestando a mis comentarios es usted, le acepto mi necedad al escribir algun COMENTARIO que lo ha tomado como ataque, y claro que Dios me bendice por defender algo que aunque algunos crean justo denunciar, su derecho tendran, yo solo he defendido mi postura y usted solo se ha dedicado a ofenderme inventando porquerias e involucrando con sus hostorias a gente inocente conmoviendolos con una desgracia personal que no se atrevio a denunciar ante las autoridades correspondientes, no se escude en comentarios en el extranjero, el que debe dar la cara es usted no yo, porque no escondo nada como usted, ademas, por que no la da por mi? al fin dice que ya sabe quien soy, no ?….Y si ha recibido tantos apoyos en e-mails, lo felicito, ya tiene manera de probar algo ante las autoridades, insisto, como se lo han dicho algunos comentaristas aqui mismo, denuncie,dejese de andar quejando como Nena en estas columnas, el dia que lo haga oficial y que gane su “Demanda” ..yo sere el primero en felicitarlo publicamente, incluso ir con reporteros hasta su casa para que hagan constatar esta felicitacion de un ciudadano comun. Tenga por seguro que voy a dejar de leerlo porque la verdad estas haciendo una guerra muy estupida, lee el comentarios del Sr.Gabriel del 30 de Mayo, a ver si con eso entiendes (lo felicito Gabriel, tiene ud. razon)….Deja ya de molestar y sigue con lo tuyo, lleva tu chirinola a otro lado..Dios te bendiga.

  15. Con esa, si con esa misma ignoracia fue con la que se pudo casar con un bisexual de 2da, osea, de lo contrario NUNCA lo hubiera hecho… Pobre Guilota, digo Gaviota!!!

  16. NOTICIA DE ULTIMA HORA, EL COPETON LE ACABA DE PONER UNA GOLPIZA A LA GAVIOTITA, HABRA QUE VER QUE DICE AHORA DE SU QUERIDISIMO MARIDO.

    Y PARA LOS QUE DEFIENDEN A ESTE AMIGO, SEGURAMENTE DIRAN QUE ES CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO.

    OTRA BUENA NOTICIA, EN VARIOS ESTADOS EN MEDIOS LOCALES YA ESTA CIRCULANDO LA NOTA, QUE VARIOS CANDIDATOS AL SENADO Y LA DIPUTACION PRIISTAS SE ESTAN DESMARCANDO DE EPN, PORQUE LOS ESTA AFECTANDO EN SUS CAMPAÑAS. O SEA QUE EL BARCO DE PEÑA SE ESTA HUNDIENDO Y COMO SIEMPRE LAS RATAS SON LAS PRIMERAS QUE SALEN CORRIENDO.

    1. AUNQUE ESTE COMENTARIO ESTA SUJETO A COMPROBACIÓN, ESPEREMOS.
      SI ES CIERTO:
      YA DESDE MONICA PETRELINI SE SABÍA QUE ERA UN SUJETO GOLPEADOR DE MUJERES, HOMOSEXUALES, ASESINO DE CAMPESINOS, JUECES FEDERALES, A SUS MISMOS ESCOLTAS PARA ELIMINAR SUS ACTOS CRIMINALES, ETC. QUIEN RECURRE A LA VIOLENCIA ES QUE NO TIENE CAPACIDAD DE DIÁLOGO.
      POBRE ANGÉLICA RIVERA A DE CREER QUE ES UNA NOVELA CON FINAL TRISTE. QUE LA CUIDEN PORQUE PUEDE SUFRIR PEOR SUERTE.
      Y TAMBIÉN QUE SE CUIDEN SUS ESCOLTAS PORQUE LOS PUEDE ELIMINAR POR SER TESTIGOS.

      1. Sr. Ricardo H. Nieto……es usted todo un Patriota Mexicano Consiente Informado….Ojala tuviera el Honor de Conocerlo…Mis Respetos…

        Alex Alvarez: Ignorante, Estupido, Lamebotas, Pelele, en Resumen una Escoria….!!!

  17. Gracias a Televisa y Tv Azteca, la gente mexicana esta despreciando sus propias raices, haciendo creer qeu la gente de corbata y traje es la más exitosa que cualquier indigena campesino trabajador………………dime “Gaviota”, ¿porque insultas al mexicano si interpretaste a una jimadora (de los qeu cortan el maguey) si la verdad eres una malinchista?

  18. no se porque se extrañan de “personas” como esta, todos sabemos que su cerebro solo le da para decir lo que esta escrito en un libreto, esa mujer ignorante se ha de sentir de otro mundo al llamar a los mexicanos “indios”, es por demas querer entender que motivo a esa muñeca de trapo a escribir todas esas tonterias, ojala y ella o su familia nunca sufran un secuestro ao asesinato, ya que seria muy lamentable leer en sus “tuits”algo como “se lo merecian, por eso mis familiares fueron secuestrados y asesinados” . . . con el gramo se cerebro que tiene no dudo en que reaccionara asi . . .

  19. Eso es lo que le viene a mexico.
    Si no se pueden hacer nuevas votaciones, entonces FELICIDADES Mexico, estamos jodidos.
    Haber si no se arrepienten los que prefirieron $$

  20. Esta vieja es ignorante ” o sea, osea” vieja pendeja que era bien pobretona en lindavista. Y no sabe escribir que pena da, que una primera dama sea bruta, ignorante y egoista-

  21. Tal para cual Gaviota y EPN, dios los hace, y ellos se juntan. Mismo nivel de inteligencia. Pobre, no da para más, sólo repite el discurso del PRI, lo que le han dicho día a día, de verdad pobrecita, y más pobre su inteligencia, porque no le alcanza ni para agregar algo propio, menos para pensar estas ideas que los PRIistas han sembrado en los mexicanos por años, pretendiendo que nos lo creamos. Pero no, no aceptamos tales mentiras, ni estas, ni todas sus mentiras. Por otra parte si eres mexicana Gaviota te recuerdo que tienes sangre indígena como todos los mexicanos la tenemos y llevamos con gran honor. Pero por tus comentarios te afrentas, aun así llevas sangre indígena. Más bien a los mexicanos nos avergüenzas tu Gaviota y al que tienes como marido, son la gran vergüenza que cargamos, cada vez confirmamos más esto, qué vergüenza la nuestra!!!!!

  22. A todas las personas que se molesten en leer esta nota la Sra. Angelica Rivera actual esposa del Sr, E. Pena Nieto candidato a la presidencia de Mexico desafortunadamente es una persona sin la informacion suficiente para elaborar un juicio con valor moral con respecto a cualquier tema. Del mismo modo en Mexico se carece de los mecanismos para llevar a juicio a todos los politicos que a traves del tiempo han causado dano y perjuicio al pais y a sus habitantes, nadie tiene la culpa mas que los mexicanos por ignorantes y conformistas y me sumo a ellos pues pertenezco a esa mayoria.
    Nuestras principales carencias son la falta de organizacion y la apatia, nuetra falta de seguimiento para llevar hasta las ultimas consecuencias todas las atrocidades que todos estos elementos han perpetrado. Somos un pais sumido en la ignorancia y en la intimidacion, en la falta de liderazgo y carencia de conciencia. Mientras mantengamos esta actitud seguimeros padeciendo los males que nos aquejan. me enorgullece ver a nuestra juventud desafiante e inconforme, ojala y que su lucha no sea en vano.

  23. Sabemos que de todo lo dicho aqui solo le enbellecioeron los twiter pero esa bien solo que no le exigan porque no da para mas y es elocuente de llegar seria la peor inmagen de la mujer Mexicana, inculta y sometida mejor busquenle los derechos humanos para que no la siga abusando y que le de su libertad porque se la va madriar de nuevo.

  24. Es una pena que en nuestro país no esté legislado que las personas que dirigen nuestro país sean cultas y con educación, pero más lamentable es todos aquellos que se dicen mexicanos y venden su voto por cualquier cosa o nada más por lo que ven en la televisión o lo que dicen otras personas, en vez de investigar y ver lo que ofrece cada candidato… por eso es cierto eso que dicen que México tiene el gobierno que merece, si no hay consciencia como quieren que las cosas cambien, desgraciadamente por la irresponsabilidad e inconsciencia de muchos pagamos muchos.

  25. I’m also writing to let you know what a great discovery my friend’s princess experienced viewing your site. She realized too many issues, not to mention how it is like to possess a marvelous coaching mindset to make other people just fully understand a number of advanced issues. You actually exceeded her expectations. I appreciate you for presenting those warm and friendly, trusted, educational and also fun thoughts on your topic to Emily.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *