Dos feminicidas de Abril Pérez son detenidos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos feminicidas materiales de Abril Pérez Sagaón, en la alcaldía de Iztapalapa en posesión de marihuana.

La dependencia capitalina detalló que la aprehensión se realizó en la colonia San Miguel Teotongo, donde fueron ubicados y serán trasladados a la Fiscalía Anti Secuestros en Azcapotzalco.

Las autoridades de la Ciudad de México localizaron a los dos sujetos cuando viajaban a bordo de una camioneta y visiblemente intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo sobre la avenida Las Torres.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que uno de ellos disparó desde la motocicleta y el otro viajaba en un taxi realizando labores de contención de cuidado de la unidad que desde la que se disparó a Abril.

El funcionario capitalino detalló que mantienen las investigaciones con respecto al autor intelectual del crimen, aunque no dio mayor información con relación al caso que desarrolla la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Abril Pérez Sagaón enfrentaba una disputa legal por la custodia de sus tres hijos contra su ex marido, Juan Carlos García, quien fue CEO de Amazon en México, aunque en enero del año pasado había denunciado haber sido víctima de agresiones físicas de su pareja sentimental.

Ignacio García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *