“El gran botín del narcotráfico en México somos nosotros, la gente”

CIUDAD DE MÉXICO.- “Han sido meses muy difíciles porque vemos la impunidad que impera en el país. Vemos a un presidente asesino como Felipe Calderón, en Harvard, absolutamente impune”, así inicia la periodista Anabel Hernández su discurso en la pasada presentación de su libro en el Hemiciclo a Juárez en la Ciudad de México.

Continúa refiriéndose a García Luna, como “un policía corrupto viviendo en Miami y vemos al grupo de policías corruptos, séquito de García Luna ahora trabajando para Grupo Carso”.

La reseña reza de “México en llamas: es el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado “sexenio de la muerte”, donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari. Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos.

Anabel Hernández en la presentación de su libro. Foto: red
Anabel Hernández en la presentación de su libro. Foto: red

Anabel Hernández, contundente dice: “El profundo daño que Felipe Calderón le hizo al país por desgracia permanecerá por décadas. No es posible que ese infame siga quedando impune y es impune hasta ahora porque no hay un grito ciudadano que reclame que sea sentado en el banquillo de los acusados, y que sea juzgado por los homicidios, por la corrupción, por proteger al narcotráfico y por convertir a nuestro país en el caos que es hoy”.

Redacción

 

4 thoughts on ““El gran botín del narcotráfico en México somos nosotros, la gente”

  1. Para mi a sido el mejor presidente antes q zedillo,salinas entre otros el si tuvo los pantalones de conbatir el narco y el pais esta como esta no solo x el sino x los priistas corruptos que les dieron el poder a la delincuencia organizada .

    1. ESTAS MUY MAL…NISIQUIERAS SABIAS QUE SU “GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO” SOLO FUE EN RESPUESTA A UN ASESINATO EN EL QUE PIERDE LA VIDA SU CUÑADO!!! EL SOLO QUERIA DESHACERSE DE LOS QUE, SEGÚN ÉL,ASESINARON A SU CUÑADO;NADA QUE VER CON UNA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON EL NARCO!!! INVESTIGA PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR.LOS VERICUETOS SON LA ESENIA DE TODA INVESTIGACION.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *