“Estoy más que harto”, nueva campaña en las redes para la protesta social

REDES SOCIALES.- “Estoy más que harto, y no quiero seguir soportándolo” es una convocatoria anónima en la red para despertar la conciencia social. La represión de la protesta en el mundo se recrudece y las fuerzas antidisturbios son cada vez más despiadadas contra los manifestantes. Sin embargo, se sigue apostando con mayor fuerza a estos medios para difundir y convocar a la lucha que pretenden invisibilizar los medios tradicionales.

Regiones de España, Chile, Grecia, Italia y Estados Unidos, se han convertido en los centros de disputa por la libertad de manifestarse en la calles, y gritar la serie de injusticias que están viviendo los pueblos bajo el sistema capitalista, bajo el estado antidemocrático o autoritario, y bajo gobiernos con gestiones públicas irracionales. Las crisis, denuncian los manifestantes, sólo han sido para los trabajadores, mientras el robo de los bancos y las consecuencias fatales de las guerras de los gobiernos pretenden acallar e inmovilizar a quienes alzan la voz. “¡Soy un ser humano! ¡Mi vida tiene valor!”, gritan. (Redacción:LAPress)

Foto: Tony Della Porta

 

One thought on ““Estoy más que harto”, nueva campaña en las redes para la protesta social

  1. Más que harto es una palabra corta para todo lo que esta sucediendo en nuestro México y otros países. YA BASTA es la palabra adecuada, hambre, pobreza, corrupción, inusticias, NO SE VALE, que cada dias mas hermanos nacionales e internacionales en pobreza. Ni con lo minimo de la canasta básica. Escaces de trabajo. Deficiente educación, y servicios de salud. El ser humano esta involucionando. ¿QUE TIENE QUE PASAR PARA QUE TERMINE ESTO? guerras, represiones y más muertes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *