Evidencia desmiente a procuradora de CDMX quien niega relación laboral con colombiana

Por Ramón Ernesto Flores

CIUDAD DE MÉXICO.- La procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, a través de su oficina de Comunicación social, negó categóricamente por medio de una tarjeta informativa que existiera relación laboral con la colombiana Bibiana Astrid Morales Durán, después de que fuera exhibida esta relación por otorgarle privilegios salariales que superan los de cualquier subprocurador o fiscal, y de quien además se presume relación sentimental con su hija.

Sin embargo, profusa evidencia, desmiente a la procuradora Godoy, quien aparece en múltiples fotos con Morales Durán mientras realiza reuniones de trabajo y operativos judiciales, así como un contrato laboral en su nombre en el que se especifica el monto salarial de 196 mil 200 pesos mensuales.

Durante la investigación de este medio, se obtuvo información de que sólo los mandos medios más cercanos a la procuradora sabían de esta relación laboral y en las condiciones privilegiadas en las que se encontraba. Por lo que ahora temen por la seguridad de sus empleos, ya que se les hizo saber que la titular de la institución estaba muy molesta y buscaba quien había filtrado la información.

Recientemente, en conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador, a pregunta expresa sobre Godoy para el pase automático de la procuraduría a la fiscalía, destacó su trayectoria profesional, refiriéndose a la procuradora y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaun, como “mujeres de primera, íntegras, de lucha, honestas”, e incluso recordó que había propuesto a Godoy como Consejera jurídica hace veinte años pero estaba impedida por no contar todavía con el título profesional.

 

 

 

One thought on “Evidencia desmiente a procuradora de CDMX quien niega relación laboral con colombiana

  1. Si está dándole favores y no está capacitada llegará a oídos de Obrador,es increíble ese sueldo pruebas y que se llegué a una investigación ,ni porque sea del partido de Obrador, hsy gente capaz si que demuestre su eficacia y si ese sueldo corresponde a su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *