Fraude electoral con casos “ilegibles” denuncia analista en México

MÉXICO, DF.- Ciudadanos mexicanos, a título personal, usan las redes para mostrar el fraude electoral que se implementó por parte del Instituto Federal Electoral, y circulan un sinnúmero de evidencias, como es el ejemplo de Miguel García, analista de sistemas, que indagó los “casos ilegibles” de las boletas electorales. Estos casos fueron calificados oficialmente de esta manera, por parte del IFE, pero a quien perjudicaron es al candidato de la Coalición de Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

En menos de cinco minutos, este video muestra técnicamente una práctica de fraude más para alterar la voluntad de los mexicanos, y ha sido ignorada por los medios de comunicación que se dedicaron a repetir la voz del IFE. La prensa extranjera también ha participado del silencio de estas irregularidades avalando el fraude electoral en México, y dieron por ganador al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, sin que haya terminado aún la jornada de recuento y revisión de irregularidades.

El presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, insistió en que el proceso fue “limpio”, y denunció agresiones en su contra. Aceptó que se abrirán el 54.5 % de los paquetes presidenciales, esto es 78 mil 12 paquetes con sus boletas que se volverán a contar. Lo mismo se ha anunciado para los paquetes de la elección a senadores, un 61.3 por ciento (87 mil 806 paquetes), y el 60.3 por ciento del total de los paquetes de la elección a diputados, que equivale a 86 mil328 paquetes.

Información: Michelle Gastelúm/LAPress

21 thoughts on “Fraude electoral con casos “ilegibles” denuncia analista en México

  1. Y Que estos argumentos no son validos para anular la votacion? son hechos feasientes y consumados con atenuantes de ley como premeditacion ,alevosia y ventaja es un homisidio a la voluntad del pueblo de Mexico no se puede permitir Que pasa can el TRIFE esta es un atropello a nuestra dignidad .

    1. Estimado Carlos Ruíz, con todo el respeto y la humildad que me mereces como un ser humano que, al igual que yo, eres. Me tomo la libertad de hacer unas cuantas y pequeñas puntualizaciones a tu amable correo: “¿Y qué?, ¿estos argumentos no son válidos para anular la elección? Son hechos fehacientes y consumados con las agravantes de ley como son La premeditación, la alevosía y la ventaja. Es un tremendo crimen contra la voluntad soberana del Pueblo de México. NO SE PUEDE NI DEBE PERMITIR. ¿Qué pasa con el IFE Y el TRIFE? Esto es un atropello a nuestra DIGNIDAD. NO AL FRAUDE.

  2. como siempre la corrupcion esta por delante y son los medios los que apoyan estas chingaderas solo falta q el pueblo se levante pero no lo ara porque somos un pueblo muy noble y a la vez muy miedoso de una nueva revolicion
    yo apoyo a amlo siempre

  3. que es basura que han hechos para los pritas es poder de mentiras como satanas quieren el reino de mexico gobernar con la corrupcion pero nos hacer mas fuerte los pobres para no confiar tus principes,prevaricadores compañeros de ladrones; todos aman el soborno,y van tras las recompesas y no hacen justicia al huerfano ,ni atienden la causa de la viuda.y asi es el que va gobernar…….isa 1:23 todo tiene su tiempo,y tiempo de aborrecer,tiempo de guerra,y tiempo de callar,y tiempo de hablar; ecl.3……..un leon rugiente,un oso hambriento,asi el jefe malo en un pueblo pobre…un gobernante corto de alcances es bueno para oprimir; el que aborrece el lujo,prolongara sus dias pro.28:15,16

  4. LA LEY ELECTORAL TIENE MUCHOS VERICUETOS POR DONDE VIOLAR EL RESULTADO DE LA ELECCION Y COMO SIEMPRE LO MAS IMPORTANTE QUEDA AL CRITERIO DISCRECIONAL DEL JUZGADOR.

    UN FRAUDE DE LA MAGNITUD COMO EL QUE SE ACABA DE HACER, CON TANTOS ACTORES PODEROSOS INVOLUCRADOS, DIFICILMENTE VAN A DAR SU BRAZO A TORCER, ES MUCHO LO QUE SE JUEGAN, ES POR ELLO QUE EL PLANTON DEL 2006 DEBE SER UN JUEGO DE NIÑOS COMPARADO AL QUE SE NECESITA HACER EN ESTA OCASION, EL LLAMADO DEBE SER NACIONAL,QUE NO SOLO SE TOMEN LAS INSTALACIONES DEL IFE EN MEXICO, QUE SE TOMEN TAMBIEN EN CADA CAPITAL DE ESTADO PERMANENTEMENTE HASTA QUE SE SUBSANE EL ERROR EN LA LEY Y QUE SE ABRAN TODAS LAS CASILLAS EN EL RECUENTO VOTO POR VOTO, ASI Y SOLO ASI ESTAREMOS SEGUROS QUE NO SE VIOLO LA VOLUNTAD DE LOS MEXICANOS.

  5. Querida Guadalupe, las cosas han llegado a tal punto que dan miedo…o se baja la cabeza o se arma una revolución…el pueblo ya no soporta más el engaño…esto es una bomba de tiempo…que pena, México en manos de tanto mal mexicano. Como siempre un saludo sincero.

  6. Siento impotencia coraje, desilución tanta mentira por parte de nuestras autoridades corruptas, pero lo que más duele es la necedad de algunos sectores de la población que viendo y escuchando tanta impunidad sigan defendiendo a todo su séquito del Pri y Pan y TRIFE, IFE gente tonta o masoquista

  7. NO NADAMAS ES DE DIFUNDIR TODAS LAS PRUEBAS QUE TANTO PEÑA NIETO COMO EL IFE HAN HECHO SUS COCHINADAS. AKI ES DE ACTUAR COMPAÑEROS. SI TU NO KIERES QUE T GOBIERNE EL PRI ENTONCES ÉS HACER CUMPLIR NUESTROS VOTOS POR NOSOTROS MISMOS SI EL IFE NO NOS RESPETO PORQ HABREMOS NOSOTROS DE RESPETAR AL IFE.

    NO DEJEMOS QUE PEÑA NIETO SUBA A LA PRESIDENCIA AKI LA LEY SOMOS EL PUEBLO.

  8. Muchas gracias a Los Angeles PRESS por difundir esta informacion.

    Esto que hacen EPN, el IFE, los medios de comunicacion en Mexico: abusar de la ignorancia, pobreza y gran necesidad de la gente de la que por cierto han sido responsables , es un delito de lesa humanidad, ademas de ser un delito electoral.
    No a otros seis años de dictadura!!!!!!!!!

  9. Esto a penas empieza, esperemos que los mecanismos legales funcionen adecuadamente para resolver estas controversias y que el proceso electoral termine hasta que las partes estén conformes, no basta subir fotografías a facebook, lo importante es denunciar.

  10. Yo soy originario de Puebla, y aqui en el estado gano AMLO, yo vote x el porque quiero el cambio verdadero. Pero como siempre nos quieren inponer a Peña Nieto porque es el candidato que le conviene a Televisa, Tv Azteca,Carlos Slim, etc., para que evadan impuestos y puedan manipular la informacion en sus noticieros, que lastima que fuera del pais se vean esta clase de fraudes y corrupciones pero es una realidad, pero la mayoria que no somos la ignorancia no vamos a permitir esto.

  11. Hola Miguel García. He visto con mucho interés tu vídeo, por un solo motivo “información”. pero note con gran tristeza que tu información es parcial, me gustaría ver un vídeo hecho por ti haciendo el mismo filtrado de información para todos los partidos, el patrón “extraño” que comentas, se repite para todos los partidos por igual, no descarto errores o manipulación de información. Pero en especifico el “patrón extraño” no se sustenta sin la información completa.
    Y lo que a mi me molesta a titulo personal es que estas dando información manipulada y te colocas en la misma linea de los que hicieron encuestas antes de las elecciones.

  12. Michelle Gastelúm/LAPress:
    En atención a la nota que escribes de “casos ilegibles”, seria bueno para todos, quienes escriben la nota y quienes la leemos, se reprodujera la que intenta mostrar el vídeo, para así poder tener una visión completa de la nota.
    Como ya lo exprese en un comentario anterior, el supuesto “patrón extraño” del que habla Miguel García, no existe como tal, es un “patrón” perfectamente explicable que se aplica a todos los partidos por igual.
    Este tipo de información manipulada, hace mas daño que un verdadero fraude.

  13. Deberíamos tener el PODER suficiente para que cada ciudadano lo haga valer e impugnar estas elecciones que fueron todo un TREMENDO FRAUDE “UN COCHINERO”, estamos plagados de evidencias de la compra de votos y esto debería ser suficiente para demandar, presionar, exigir al PRESIDENTE DEL IFE para que VOLVAMOS A VOTAR, esto es indignante, aberrante, insólito y apocaliptico,., por dios! YA BASTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *