Karen regresaba a su casa en taxi, pero no llegó

Laura Karen Espíndola Fabián es una joven que se encuentra desaparecida, pues ayer por la noche abordó un taxi en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, a la altura de General Anaya para regresar a su casa, pero no regresó.

La joven se comunicó por Whatsapp con su madre por última vez a las 21:00 horas, cuando le informó que había subido un taxi, pero después le señaló que el taxista se veía sospechoso y no volvió a tener contacto.

“Mami, ya estoy en general Anaya, tomo el taxi y ya voy. Te amo”, le informó en un primer mensaje la joven a su madre, por lo que le contestó “Está bien. Con cuidado”, pero la víctima le envió otro texto “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, por lo que la madre le pidió “Bájate, mi amor, y toma otro taxi”, “Mándame tu ubicación en tiempo real por fis”, “Hey”, pero no volvió a tener respuesta.

Al respecto, los familiares denunciaron dicha situación en redes sociales, por lo se volvió viral la búsqueda de la joven, quien fue vista por última vez en el taxi, cuyas matrículas y conductor son desconocidos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que está atenta y pendiente sobre los hechos ocurridos en las inmediaciones del metro General Anaya, por lo que afirmó que se han activado todos los protocolos correspondientes para informar a la ciudadanía sobre el caso.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que han incrementado en un 19 por ciento los delitos sexuales en la Ciudad de México, aunado a que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó sobre el modus operandi de “taxistas violadores”.

Las autoridades capitalinas han informado que buscan mujeres jóvenes de entre 18 y 28 años de edad, quienes salen en su mayoría de antros por las madrugadas los fines de semana, quienes cometen este tipo de delitos en la alcaldía Álvaro Obregón con poca iluminación.

Ignacio García

Periodista desde 2010. Ha trabajado en distintos medios de comunicación del estado de Hidalgo y de otras entidades de México. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Periodismo. Se ha especializado en temas de Derechos Humanos y de Política. Actualmente colabora para Los Ángeles Press, medio basado en California.
Ignacio García

One thought on “Karen regresaba a su casa en taxi, pero no llegó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *