La Neta Revelada, un proyecto en redes sociales desde el exilio, por Francisco Belmont

REDES SOCIALES.- La Neta Revelada es un proyecto colectivo de análisis y reflexión sobre la realidad política de Latinoamérica creado en internet. El escritor y periodista Francisco Belmont, coordinador editorial del proyecto digital e impreso, desde su exilio en Canadá, apostó por las redes sociales como una herramienta para la difusión informativa de los casos de violaciones de derechos humanos, análisis políticos que no son publicados por los medios tradicionales, y por la libertad de prensa en toda América.

En colaboración con la Universidad Concordia de la ciudad de Montreal, Belmont ha participado en diferentes conferencias y talleres sobre los recursos de las redes sociales como un fuerte apoyo cultural que desplaza las fronteras geográficas y promueve la dignidad y la libertad entre los jóvenes de diferentes países.

La Neta Revelada, para Belmont, es una visión en la búsqueda de las respuestas y actores sociales involucrados en la guerra mediática. Se trata “de fortalecer los sitios alternativos y comprometerse con la movida de la defensa de la vida con dignidad”.

El idioma ha sido una cuestión superable en las redes para Francisco Belmont y “La Neta revelada” será difundida en inglés, español y francés.

2 thoughts on “La Neta Revelada, un proyecto en redes sociales desde el exilio, por Francisco Belmont

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *