Los Ángeles Press recuerda derechos de autor en caso Peña Nieto y Estrada

A los medios de comunicación
Medios alternativos con fines de lucro
Medios independientes

El reportaje “Víctima de homofobia cuenta su relación con Enrique Peña Nieto“, publicado el 25 de abril, así como los demás reportes que han dado continuidad al grave problema de violaciones de derechos humanos perpetrados contra Agustín Estrada por el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, son propiedad intelectual de Los Ángeles Press, bajo la autoría de la periodista internacional Guadalupe Lizárraga.

Es un trabajo de investigación realizado sin fines de lucro y con enfoque de derechos humanos, al igual que la serie de reportajes sobre la corrupción en las investigaciones de feminicidios con el título Mujeres guardadas en la morgue de Ciudad Juárez.

La información producida por el equipo de periodistas y colaboradores de Los Ángeles Press tiene derechos de Creative Commons, lo que estipula que pueden ser compartidos dando su crédito al medio y al autor, pero no tiene derecho a lucro.

Con respecto a las empresas privadas que han usado este material periodístico, como es el caso de Terra.com, y otros, deberán aportar una donación por transacción electrónica en Paypal.

Ello les permitirá seguir usando el nuevo material que este medio de información produzca. Nuestro aviso legal es claro al respecto.

Las empresas de medios que no cumplan cabalmente con nuestra política de derechos de autor, se verán obligadas a enfrentar las consecuencias legales de esta decisión.

Guadalupe Lizárraga
Editora Ejecutiva / Periodista internacional
glizarraga27@yahoo.com

 

 

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

16 thoughts on “Los Ángeles Press recuerda derechos de autor en caso Peña Nieto y Estrada

    1. PERIODISTA GUADALUPE LIZARRAGA: QUEREMOS AGRADECERLO MUCHO SU VALIENTE FUNCION PERIODISTICA Y LA ADMIRAMOS PROFUNDAMENTE EN EL 5ANTUARIO.

      OJALA UN DIA NOS CONCEDA UNA ENTREVISTA EN USTREAM PARA DISCUTIR ESTE Y OTROS REPORTAJES.

      SOMOS CIUDADANOS EN UN MEDIO EMERGENTE QUE SE DEDICA A DISCUTIR Y REPRODUCIR LAS NOTICIAS QUE LOS PODERES FACTICOS SE NIEGAN A RECONOCER.

      LE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO CON TODA NUESTRA ADMIRACION.

        1. Es muy creíble el caso de profesor, pero En México y dadas las condiciones actuales, sobre todo la campaña electoral seria de gran valor que esto lo hicieran en TV en vivo y con polígrafo, sobre todo por que la vida de Agustín Humberto Estrada Negrete corre un gran peligro si EPN logra tomar la presidencia del país, cosa que muchos mexicanos no queremos, pero el dinero esta moviendo grandes paredes alrededor de este señor intocable.

  1. hola sra. guadalupe lizarraga, me da gusto que usted alla sido la persona quien ayudo a este maestro mexicano, que fue victima de una injusticia. yo he estado usando su articulo pero siempre dandole credito al los angelespress, nunca me dado credito por esa entrevista.solo estoy tratando de ayudar a difundir la informacion por el enojo que tengo por esta injusticia y que espero mi ayuda sirva de algo, gracias y buen trabajo.

    1. Te agradezco Beto que ayudes a que más gente se entere de estas graves violaciones de derechos humanos perpetradas por Enrique Peña Nieto. El mensaje de los derechos de autor va dirigido a empresas de medios que cobran por la información y está usando mi trabajo sin acreditarlo.

      Saludos y gracias
      GL

  2. Felicio a la valiente periodista Guadalupe Lizárraga y sólo quiero compartir una idea para entender el significado de este trabajo periodístico: Esto es un caso de légitimo OUTING, aplicado con muy justifacadas razones sobre ese gran farsante CLOSETED

  3. Felicito a la valiente periodista Guadalupe Lizárraga y sólo quiero compartir una idea para entender el significado de este trabajo periodístico: Esto es un caso de légitimo OUTING, aplicado con muy justifIcadas razones sobre ese gran farsante y CLOSETED llamado Enrique Peña. Ojala mas periodistas en México entendieran la importancia y las enormes implicaciones qpara las próximas elecciones

  4. Tienes toda la razón Lapita Lizárraga tu trabajo periodístico es tuyo ademas valoro tu trabajo que es de excelencia. Cada ves que menciono tu noticia en cualquier lugar que comento te doy todo el crédito y también a este periódico digital.
    Felicidades por su trabajo y en breve operare con mis donaciones para que sigan adelante.

  5. Lupita Lizárraga urge y es necesario que te comuniques con la periodista ARISTEGUI de MVS noticias porque de esta manera tu noticia se escuchara en todo México y el derecho de autor estará mas claro que nunca todo México se enterara de tu trabajo y la existencia de LOS ANGELES PRESS PERO HAZLO YA URGE QUE MÉXICO SE ENTERE DE ESTO.

  6. Lupita Lizarraga soy el beto que menciona que le hables a Aritegui me pongo ahora Robert para que no se confunda con otro Beto ya vi hay otros jeje.
    EL TELÉFONO DE ARISTEGUI SI NO MAS RECUERDO ES 51 66 102 5 – 01 800 202 102 5
    SI NO ES ESTE SE QUE TENDRÁS LA FORMA DE CONTACTARTE CON ELLA Y TE ESCUCHARA YA QUE ERES
    PERIODISTA como ella.

  7. De qué sirve tanta información, si no llega a nuestro país. Por más que uno trate de difundir ésta, lo único que podríamos obtener, no sólo ser amenazas, si no también puede ser hasta muerte real, por lo que se mueve atrás de esta persona EPN, y por todos los intereses creados a su alrededor. Lamentablemente, los jóvenes, que no tienen idea de lo que el PRI ha hecho en el pasado, está siendo influenciado por toda la publicidad que se ha generado “a favor” de este tipo nefasto. Pobre México, a quien adoramos y respetamos, que vayamos de mal en peor, enfrentándonos a un futuro negro…. si regresáramos a manos del PRI.

  8. GUADALUPE LIZÁRRAGA, LE ADMIRO POR SU VALENTÍA.
    LE TENGO UNA NOTICIA AÚN MÁS INTENSA QUE LA DEL CASO ESTRADA – PEÑA.
    ESO SIN DEMERITAR LA IMPORTANCIA DEL HECHO REPORTADO.
    QUISIERA SABER COMO CONTACTARME CON USTED PORQUE NO USO PAGINA WEB.
    QUE DIOS NOS SIGA PROTEGIENDO DE LA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN EN MÉXICO.
    ¡AL PARECER YA SE OLVIDÓ DE NOSOTROS!
    CUÍDESE MUCHO POR EL BIEN DE LA VERDAD.
    ATENTAMENTE DR. RICARDO H. NIETO C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *