Madre de desaparecida en Juárez balaceada por sicarios

Norma Andrade, activista de la organización civil Nuestras hijas de regreso a casa, fue balaceada por dos hombres al salir de su trabajo, el 2 de diciembre. Uno de los disparos alcanzó a darle en el hombre y se encuentra grave en el hospital.

Norma Andrade se incorporó hace diez años a la organización civil para buscar a su hija Lilia Alejandra García Andrade, de 17 años, quien había desaparecido el 14 de febrero de 2001. Siete días después, encontraron su cuerpo con el mismo patrón de feminicidios que se han venido perpetrando en esta ciudad fronteriza con Estados Unidos durante veinte años. Lilia trabajaba en una maquiladora y tenía dos niños, uno de dos años y otro de cinco meses. Su cuerpo fue encontrado semienterrado de la cintura a los pies, y el análisis forense decía que había sido torturada, esposada por las huellas de las muñecas, y violada de manera tumultuaria.

Hoy, Norma Andrade es víctima de otro atentado más contra las madres de Juárez que no dejan de exigir justicia para sus hijas, y de ayudar a buscar a las hijas que aún están desparecidas.

2 thoughts on “Madre de desaparecida en Juárez balaceada por sicarios

    1. Casi te puedo asegurar que de este crimen son la misma policies para desviar la atencion de la poblacion del pais y evader RESPONSABILIDADES de caso fraude electoral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *