Mujer que se llevó a Fátima vendía “papitas” en la escuela; ofrecen recompensa de 2 mdp

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que la mujer que aparece tomada de la mano con la meno Fátima en un video el pasado 11 de febrero, el día de su desaparición, es identificada como la mujer que vendía “papitas” en la escuela donde estudiaba y por ello ofrece una recompensa de dos millones de pesos para quien proporcione información sobre su paradero.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que la mujer es clave para la investigación sobre los responsables del crimen contra Fátima y por ello realizan las indagatorias correspondientes para dar con su paradero, ya que no permitirán que el crimen se quede en la impunidad.

La funcionaria local señaló que los padres de familia de la escuela Rébsamen la identificaban como la mujer que vendía productos alimenticios afuera del plantel educativo, por lo que la menor de edad la conocía y por ello no opuso resistencia para su localización.

De acuerdo con la responsable de la fiscalía capitalina, la mujer se habría ofrecido a llevar a la infante a su casa, ya que no había llegado ningún familiar por ella ese día, por lo que ya realizaron cateos en dos domicilios donde supuestamente radica la mujer.

Agregó que por ello existen cinco personas detenidas en calidad de testigos, quienes son cercanos a la víctima, pero en el plantel señalaron que la infante Fátima sufría abandono de sus padres.

Asimismo, negó las versiones sobre el uso de cuerpo de Fátima para el tráfico de órganos, por lo que en las primeras necropsias que se practicaron no se encontraron indicios sobre dicha situación.

Esta mañana grupos de feministas se volvieron a manifestar a las afueras de Palacio Nacional para protestar por el feminicidio de Fátima y por ello volvieron a pintar la fachada del recinto público.

Ignacio García
Últimas entradas de Ignacio García (ver todo)

2 thoughts on “Mujer que se llevó a Fátima vendía “papitas” en la escuela; ofrecen recompensa de 2 mdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *