Mujer que se llevó a la niña Fátima es identificada

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue identificada la mujer que se llevó a la niña Fátima el pasado 11 de febrero al salir de la escuela, por lo que realizan su búsqueda, ya que es clave en las indagatorias.

La fiscalía capitalina detalló que la mujer es señalada como Jovana “N”, quien rentó una casa en la calle San Felipe de Jesús número 17, en la colonia San Felipe, en la alcaldía Xochimilco, por lo que en ese espacio en complicidad con un hombre abusaron sexualmente de la menor de edad.

Ayer por la noche elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en el inmueble y localizaron ropa de la niña, así como rastros de sangre, por lo que las autoridades investigan si los agresores conocían a los padres de la menor y si el móvil fue relacionado con la venganza.

Las indagatorias relacionan que la mujer abandonó el inmueble, luego de que las autoridades difundieron imágenes en las que aparece, por lo que su casero proporcionó otros dos domicilios donde podría esconderse, pero hasta el momento no han dado con su paradero.

Las autoridades capitalinas ofrecen una recompensa de dos millones de pesos para quien proporcione información sobre el paradero de la mujer que sustrajo a Fátima, aunado a que difundió una fotografía en la que se le busca por las acciones delictivas.

El domicilio que fue cateado se encuentra a diez minutos de la escuela Primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, quien en los videos no opuso resistencia a la mujer que la llevó, por lo que es probable que conociera a esa persona.

Ignacio García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *