Nuevo ciberataque a Los Ángeles Press por pedir libertad de presos vulnerables

A nuestros lectores:

Hoy, de nueva cuenta, nuestro sitio de noticias Los Ángeles Press fue objeto de un ciberataque con el objetivo de silenciarnos. Esto a raíz de nuestra iniciativa de pedir la libertad de presos vulnerables y con delitos fabricados ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus.

Nuestra iniciativa se debe, por un lado,  a que las personas privadas de su libertad corren el mayor riesgo de contagio y tienen menos posibilidades de acceder a los servicios de salud pública. Es una cuestión humanitaria. Por otro, nuestra petición se enfoca en las personas más vulnerables en custodia como los de la tercera edad y enfermos, pero también en quienes ya compurgaron sus condenas y quienes están en cautiverio con delitos fabricados y sin sentencia. Casos que hemos exhibido reiteradamente a las autoridades mexicanas, y al presidente Andrés Manuel López Obrador. En congruencia con nuestras investigaciones sobre tortura y culpables fabricados, pedimos la libertad de estas personas en medio de la emergencia pandémica y que se evite el que sus vidas estén en riesgo nuevamente.

Cada ataque a nuestro trabajo y a mi persona confirma el gran miedo de los responsables a enfrentar la justicia, y a nosotros nos da valor y fuerza para seguir esta lucha.

Por nuestra parte, hacemos la denuncia pública y a las autoridades que corresponden, y manifestamos a nuestros lectores que seguiremos ejerciendo nuestro derecho a la libertad de expresión y de prensa como lo hemos haciendo con los casos de fabricación de culpables y tortura en México.

Agradecemos la solidaridad de la Liga Mexicana de Derechos Humanos, y el respaldo de su director Adrián Ramírez, en el ejercicio de nuestros derechos y libertades. 

No nos vamos a callar.

Atentamente

Guadalupe Lizárraga
Directora Los Ángeles Press

One thought on “Nuevo ciberataque a Los Ángeles Press por pedir libertad de presos vulnerables

  1. Unir esfuerzo por la libertad de los presos políticos y de conciencia, victimas de tortura o delitos fabricados, los de la tercera edad, enfermos terminales y/o con enfermedades crónico degenerativas, y quienes alcanzan beneficios de preliberación. Conminamos al Estado Mexicano a emitir en decreto de urgencia, en consonancia del llamado de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michel Bachelt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *