Quiénes somos

Los Ángeles Press is a non-profit digital news service in Spanish aimed to become a leader in the emerging field of online journalism of Human Rights with emphasis in Latin America. The stories that would be broadcasted in this site have intend to fortify the rise of the real democracy in our countries. Los Ángeles Press wants to harness the wisdom of crowds and tapping into the information sources potential of the Internet users whose help us denounce human rights’ abuses and create news you don’t watch in the traditional media.

Los Ángeles Press es un servicio digital de noticias en español en Estados Unidos, independiente y sin fines de lucro. Quiere ser reconocido como un líder en el campo emergente del periodismo online dedicado al fortalecimiento de la democracia real y el ejercicio de los derechos humanos. Los Ángeles Press quiere aprovechar la inteligencia de las ciudadanías y el potencial de las fuentes de información de los usuarios de Internet que nos ayudan a denunciar las violaciones de derechos humanos y a crear noticias que no vemos en los medios tradicionales.

Nuestras fuentes de financiamiento son el voluntariado, la participación activa de los usuarios de las redes sociales y las microdonaciones econónomicas y en especie, lo cual nos permiten preservar nuestra independencia y nuestra libertad de expresión. Si tú deseas contribuir a esta iniciativa y formar parte de la comunidad de Los Ángeles Press, te invitamos a realizar una “micro-donación”, a escribir una noticia original de lo que sucede en tu comunidad o a difundir y compartir nuestra web. Todo ello, nos ayuda a existir con libertad.

Los Ángeles Press es un ejercicio permanente del nuevo periodismo digital, que fortalece los nuevos espacios públicos creados a través de las redes y de la capacidad intelectual de las ciudadanías activas y conscientes.

Quiénes somos 

Estados Unidos

Guadalupe Lizárraga  Creadora del proyecto y periodista internacional,  LosÁngeles, California

Leticia Puente Beresford  Colaboradora, Nueva York

Francisco Ramírez,  reportero gráfico, Nueva York

México

Michelle Gastélum Diseño gráfico e infografías

Ramón Flores Corresponsal Presidencia de México

Flor Miranda Corresponsal Región Centro Guerrero

Ignacio García Reportero

Michel Muñoz Reportero

Abelardo Gómez Sánchez Periodista Cultural

Colaboradores de opinión

Juan Carlos Pérez Ruiz

Alberto Buitre

Ricardo Santes V.

España

Rodolfo Buaiz Diseño web

José Pedro Martínez Colaborador

Irene Moreno Colaboradora

Alberto Vila

Medios aliados

Libre red (España)

Desde abajo (México)