Roger Waters presenta nueva canción al mundo por el coronavirus a través de revista argentina

NUEVA YORK.- El músico británico Roger Waters envió un mensaje a la revista argentina La Garganta Poderosa, con una de sus nuevas canciones con las que promueve el derecho a vivir en paz. Waters se encuentra en uno de los epicentros de la pandemia, Nueva York, que en estos momentos se debaten las estrategias para sostener la vida de cientos de infectados. Waters muestra el lugar donde está confinado, canta un fragmento de «El derecho a vivir en paz» y llama a quedarse en casa. «Cuantos menos se enfermen para pelear por las cosas importantes, cuando pase esta pandemia, será mejor».

La revista villera recibió la llamada de Waters y escuchó su mensaje con el fragmento de su nueva canción, la cual, dijo el artista, la había grabado hacía unos diez minutos.

“Justo ahora que intentamos activar las redes, justo ahora que necesitamos derribar paredes, llega un WhatsApp desde los Estados Unidos a la Argentina, atravesando todos los oídos de América Latina, para darle visibilidad a la desigualdad, a los comedores sin comida, a los trabajadores sin guarida. Y entonces empezamos a sentir que sí, que todo puede ser, ¡porque no lo podemos creer! A ver, si vos fueras él, si estuvieras en cuarentena, si vivieras en Nueva York, si ganaras fortuna, si afrontaras una pandemia, si habitaras el grupo de riesgo, si trabajaras encerrado y si amanecieras tan despeinado, ¿se te ocurriría llamar a una organización popular para cantarle una canción cargada de sentimiento, en el medio de la desesperación y el aislamiento? Bueno, acá está. Y quizá por eso sea Roger Waters, tan distinto y tan igual a los demás, otra vez poniendo el pecho, ¡por nuestro Derecho de Vivir en Paz!

GRACIAS
eternamente gracias @rogerwaters”

View this post on Instagram

Justo ahora que intentamos activar las redes, justo ahora que necesitamos derribar paredes, llega un whatsapp desde los Estados Unidos a la Argentina, atravesando todos los oídos de América Latina, para darle visibilidad a la desigualdad, a los comedores sin comida, a los trabajadores sin guarida. Y entonces empezamos a sentir que sí, que todo puede ser, ¡porque no lo podemos creer! A ver, si vos fueras él, si estuvieras en cuarentena, si vivieras en Nueva York, si ganaras fortuna, si afrontaras una pandemia, si habitaras el grupo de riesgo, si trabajaras encerrado y si amanecieras tan despeinado, ¿se te ocurriría llamar a una organización popular para cantarle una canción cargada de sentimiento, en el medio de la desesperación y el aislamiento? Bueno, acá está. Y quizá por eso sea Roger Waters, tan distinto y tan igual a los demás, otra vez poniendo el pecho, ¡por nuestro Derecho de Vivir en Paz! GRACIAS, eternamente gracias. @rogerwaters #rogerwaters #pinfloyd #roger #cuarentena #coronavirus #pandemia #quedateencasa

A post shared by La Garganta Poderosa (@lagargantapoderosa) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *