Video revela cómo descubrir votos falsos en cómputos distritales

REDES SOCIALES.- El Instituto Federal Electoral ya tiene disponible la base de datos de los cómputos distritales. El blog El sendero de Fecal ha puesto a disposición esta información en el que ha descargado el archivo y pudo descubrir otro fraude sistemático en la captura de las actas que dan la validación oficial. Da un primer ejemplo en la sección electoral 2056 del distrito 10, estado 30 que es Veracruz.

Esta entidad tiene una lista nominal de 422 electores y el total de votos es de 928, teniendo el PRI 693 votos, cuando en realidad son sólo 63 votos los cuales podemos observar en el PREP y en el acta oficial.

Se indica que observen las distintas casillas donde aparecen cientos de votos de más para el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, y la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota. Se trata de la misma empresa que hace seis años, estuvo encargada del sistema de captura de datos y pese a los cuestionamientos de trampa, no manda mensajes de error a los capturitas cuando anotan cifras exageradas.

Se invita a que los lectores suspicaces descarguen el archivo y lo verifiquen en su Excel. A cada casilla se le asignan cientos de votos de más al PRI y al PAN excediendo más del 100% de la participación electoral y el sistema del IFE permitió que esto sucediera.

Validar una elección con base a un cómputo distrital alterado es un delito. En el 2006, hubo muchas casillas en los cómputos distritales con el número de votos alterados para favorecer a Felipe Calderón. Hoy se vuelve a hacer lo mismo y con la misma empresa.

Por favor, difunde esta información por las redes sociales, envía este link a la ONU y a los medios de comunicación internacionales, descárgalo y súbelo tú también a youtube porque es muy posible que censuren este video.

Este mismo fraude se aplica en la base de dato del Senado de la República y de la Cámara de Diputados, lo que hace sospechar que se estén dando más diputados federales y senadores al PRI y al PAN, por vía plurinominal por medio de este relleno virtual de votos.

Al final de este video se explica cómo abrir el archivo de la base de datos en Excel para que ustedes mismos descubran este fraude.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

Guadalupe Lizárraga

Periodista independiente. Fundadora de Los Ángeles Press, servicio digital de noticias en español en Estados Unidos sobre derechos humanos, género, política y democracia. Autora de las investigaciones en formato de libro Desaparecidas de la morgue (Editorial Casa Fuerte, 2017) y El falso caso Wallace (Casa Fuerte, 2018) ambos distribuidos por Amazon.com

6 thoughts on “Video revela cómo descubrir votos falsos en cómputos distritales

  1. Si esta eleccion no se legaliza volveremos a ser gobernados solo por las mafias priistas, aqui esta la mustra ellos son los mismos solo han evolucionado en trampas y cinismo.

  2. Temo que por muchas pruebas que se presenten a la FEPADE no hará ninguna pesquisa, si acaso una pequeña multa a los infractores. Es más se le puede presentar a un muerto con puñal insertado con logo del PRI, pues ni aún así, ni la FEPADE ni el TRIFE castigarán a los culpables ni invalidarán las elecciones. AMLO pudo ganar las elecciones hasta por 30 puntos de ventaja, y aun así habría fraude con la historia que ya conocemos.

    Nuestro error de apreciación está en no reconocer quiénes son nuestros auténticos enemigos, estamos dominados por una mafia que se divide en cinco complejos:
    a) El eje Huixquilucan-Cuajimalpa-Santa Fe, que concentra un fuerte corporativo industrial y financiero dominado con capital sionista, libanés y los Vicarios de Cristo (Universidad Anahuac). Resulta sorprendente constatar la existencia de matrimonios de judios con libaneses, conversos judiós católicos, y libaneses maronitas. Muchos egresados de esta Universidad y gente de este grupo son empresarios y funcionarios de gobierno muy exitosos, dueños de bancos, bufetes jurídicos, negocios textiles, telas sintéticas, inmobiliarias, seguros, con un etcétera casi interminable (¿se acuerdan del caso Paulette?, adivinen porqué Lizzeth Farah nunca piso la cárcel. La familia Farah es de origen libanés).
    b)El eje Huxquilucan-Santa Fe, está fuertemente imbricado con la secta de masones libres conocida como grupo Atlacomulco en el Estado de México, la familia Del Mazo son unos de sus muchos puntos de conexión entre estos dos grupos. Según la leyenda, el fundador de este grupo político-empresarial es el Sr. Carlos Hans González, personaje que, de maestro rural, paso en poco tiempo ha ser unos de los políticos más influyentes en México.
    c)El grupo de televisoras y Radio Centro han encontrado en Fox, Calderón, Enrique Peña Nieto y muchos gobernadores un negocio económico y político de gran alcance vendiendo imagen pública. El plan de proyectar a Peña Nieto viene fraguándose desde hace años. Las televisoras están ahora en posición de alzar al poder a cualquier fichita que se le presente en el camino, en aplastar mediaticamente a cualquier encumbrado y de hasta burlarse de los títeres que colocan en el poder.
    d)La estructura política del PRI, con su control corporativo con sindicatos, grupos empresariales, grupos de choque y redes sociales y un pasado siniestro es la maquinaria que rinde muchos frutos actualmente.
    f)Grupos de narcotraficantes (¿el Chapo?) que VOTARON POR EL PRI en el norte del país. El en conocido Triángulo Dorado ubicado al norte de Durango y sur de Chihuahua, los representantes de casilla del PRD y PAN fueron amenazados para permanecer en sus casas y no acudir a sus casillas durante las elecciones. En más de 300 municipios de Chihuahua, Sonora, Coahuila, Nayarit, Colima y Durango. NO HUBO VOTO LIBRE Y SECRETO.

    Estas son las cinco esferas que se han conectado MALIGNAMENTE entre sí en las últimas dos décadas y hoy dominan a México.

    Sin embrago, nuestro deber como mexicanos, como cristianos de buena voluntad, es luchar por la democracia, la restauración de la República, y por un Estado libre y soberano anclado en el derecho y la justicia.

    Comenzaremos con la revolución NOviolenta, con la resistencia civil pacífica a la que habrá de convocar pronto AMLO.

    Preparénce, estén atentos.

    ¡CONOZCO MI CUERPO! ¡YO SOY 132! ¡ABAJO EL PINCHE PRI! ¡VIVA LA LIBERTAD!

    1. Coincido contigo en todo, excepto en que la resistencia civil pacífica la va a convocar AMLO. Esto ya rebasó la competencia de AMLO, el fraude nos lo hicieron, en 2006 y 2012 a nosotros, los millones de mexicanos que sí votamos por AMLO e incluso a los que votaron por Josefina y por Quadri. Yo pienso que a la resistencia van a llamar grupos de ciudadanos informados y comprometidos, como lo son el movimiento #YoSoy132 y muchos más. Recuerda que el pueblo organizado es quien tiene la fuerza y el poder ante la ilegalidad y la corrupción de unos cuantos.

      1. De acuerdo con ambos. Las acciones colectivas, sin embargo, deben ser estratégicas y más firmes. Después de las mega marchas, siguen los paros nacionales. Lo que sostienen a estas mafias del poder es el dinero y nuestro trabajo del que depredan a los millones de ciudadanos. La paralización del país, afecta directamente a ellos. Es provocarles un quiebre económico para llegarles al quiebre político. Las familias mexicanas tienen que pensar si no es más estratégico suspender el país una semana, por ejemplo, en vez de padecer la miseria y la violencia otros seis años.
        El principal pretexto para no hacerlo es preservar un empleo, pero es un empleo de cuatro mil a seis pesos mensuales. Mientras los jueces que validan este fraude ganan 600 mil pesos mensuales.

        Saludos
        GL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *